• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El esposo crearía 10 veces más estrés que los niños, asegura estudio

Cuando se les consultó cuál era la causa del estrés,el 46 por ciento de ellas reveló que sus maridos eran una fuente mayor de estrés que los pequeños de la casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El esposo crearía 10 veces más estrés que los niños, asegura estudio
    Cuando se les consultó cuál era la causa del estrés,el 46 por ciento de ellas reveló que sus maridos eran una fuente mayor de estrés que los pequeños de la casa.

    La página web Today.com realizó una entrevista a más de 7.000 madres de Estados Unidos y reveló que, según la opinión de estas mujeres, el esposo crearía 10 veces más estrés que los niños ¿qué te parece?

    Cuando se les consultó cuál era la causa del estrés, el 46 por ciento de ellas reveló que sus maridos eran una fuente mayor de estrés que los pequeños de la casa.

    Este grupo de mujeres, indicaron que los hijos no causan tantos dolores de cabeza, lo que las incomoda realmente es que a veces sus esposos actúan como niños. Según la página web, la irritación de las madres proviene del hecho de que no tienen suficiente tiempo para hacer todo lo que hay que hacer durante el día. 

    En esta encuesta, dos de cada cinco madres afirmaron que no tener suficiente ayuda del marido es la mayor fuente de estrés diario.

    "Las mujeres piensan, 'mi trabajo principal es ser una madre', lo que denota que su marido debe ser un apoyo", dijo Hal Runkel , un terapeuta de Atlanta, casado y padre de dos adolescentes.

    "Pero cuando los papás son relegados a un papel de apoyo, es menos probable que sean el asistente que ellas desearían para realizar todo el trabajo de la casa ", agregó.

    Por otro lado, el terapeuta Runkel indicó que el problema no serían los hombres, es el matrimonio, ya que convivir con alguien es estresante por naturaleza, incluso en los buenos matrimonios. 

     

    SOBRE EL AUTOR:
    El esposo crearía 10 veces más estrés que los niños, asegura estudio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY