• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El Papa Francisco se llevó un gran susto al acariciar a un tigre

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El Papa Francisco se llevó un gran susto al acariciar a un tigre
    Foto: AFP

    La mano de Dios puede hacer grandes cosas, pero el hombre siempre dudará antes de hacer algo como le sucedió al mismo Papa Francisco que se atrevió a acariciar a un tigre llevándose un gran susto que terminó en una linda anécdota. Esto ocurrió cuando el Papa Francisco recibió a miles de artistas circenses en el aula Pablo VI del Vaticano con motivo del “Jubileo del Mundo Del Espectáculo Intinerante y Popular” en dónde se le presentaron dos cachorros tigre y pantera para que se acercara y acaricie. 

    TAMBIÉN LEE: 4 cosas que tus mascotas dicen de tu personalidadEl tigre que le presentaron tomaba leche en un biberón junto con su cuidador. Al ver las muestras inocentes del animal, decidió acercarse, pero éste giro sorpresivamente asustando al Papa. Luego de distraer al animal con su biberón, el Papa pudo acariciar al animal salvaje. Por otro lado, visitaron al Papa artistas circenses, feriantes, músicos, artistas de la calle que sumaban 7000 personas. En esta ocasión, el Papa expresó que la Iglesia le preocupa los problemas de estas personas, ya que muchas veces son marginados y resaltó el objetivo de su profesión. "Ustedes son artesanos de la fiesta, de la maravilla, de lo bello: con estas cualidades enriquecen la sociedad de todo el mundo, alimentando sentimientos de esperanza y de confianza, con exhibiciones que tienen la capacidad de levantar el ánimo", dijo el Papa al felicitarlos por su labor. 

    Mira la anécdota que vivió el Papa Francisco

    SOBRE EL AUTOR:
    El Papa Francisco se llevó un gran susto al acariciar a un tigre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY