• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco razones por las que nunca triunfó el amor entre Doña Florinda y el Profesor Jirafales

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco razones por las que nunca triunfó el amor entre Doña Florinda y el Profesor Jirafales

    Hoy nos levantamos con una triste noticia, el querido Rubén Aguirre o más conocido como el 'Profesor Jirafales', falleció la madrugada de este viernes a los 82 años. Una de las últimas apariciones de Aguirre fue el pasado mes de febrero cuando se reencontró con  su amada 'Doña Florinda' (Florinda Meza) luego de 40 años y cantaron 'Somos cursis'. Pero algúna vez ¿te has preguntado por qué nunca triunfó el amor entre ellos? ¿Por qué nunca llegaron a formalizar su relación? Hoy te presentamos cinco razones por las que nunca se llegaron a casar. 

    ¡Presta atención! Te sorprenderás ... 

    1. Porque a Doña Florinda se le terminó el café para ofrecerle al profesor

    Como se recuerda, siempre que el 'maestro longaniza' iba a la vecindad, doña Florinda lo invitaba a pasar por una tacita de café. Nunca nos enteramos qué sucedía después de ello.

    2. Porque el profesor Jirafales fue despedido de la escuelita y se fue lejos

    El querido profesor tenía el peor salón. Incluso Don Ramón recibió un par de clases en la escuelita y no le fue nada bien...

    3. Porque Kiko nunca permitió que su madre tuviera otra relación

    Carlos Villagrán se encargó de darle vida a Kiko, el único hijo de Doña Florinda. A pesar de mostrarse muy atento con su maestro y futuro 'papi' corre el rumor de que él no aprobó la relación. ¿Será porque nunca recibió su pelota cuadrada?

    4. Porque el profesor admitió que Doña Florinda no era de su misma condición social

    Doña Florinda siempre se mostraba como una mujer con clase y menospreciaba al resto de la vecindad por considerarlos 'chusma'. Sin embargo, ella no contaba con dinero para mudarse, ni tampoco tenía la mejor ropa. Por este motivo se cree que el maestro buscaba una mujer de mayor posición social.

    5. Porque el padre de Kiko no estaba muerto y regresó para sacarlos de la vecindad

    En el primer episodio se cuenta que Kiko es huérfano de padre, ya que este era teniente de fragata de la Marina Armada de México y murió cuando su barco naufragó, pues fue devorado por una ballena o un tiburón. Los fans cuentan que quizás el teniente Federico solo naufragó y logró volver a casa.

    ¿Qué te parece?

    Estas son algunas de las hipótesis que se manejan entre los fanáticos del 'Chavo del 8' pero definitivamente quisiéramos saber qué es lo que realmente pasó entre esta pareja. Pero sí le damos gracias a estos grandes actores que nos hicieron soñar durante nuestra infancia y hoy en día sigue siendo una de las series más amada por todos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco razones por las que nunca triunfó el amor entre Doña Florinda y el Profesor Jirafales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY