• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los 10 capítulos memorables de “El Chavo del 8” [VIDEOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estos son los  10 capítulos memorables de “El Chavo del 8” [VIDEOS]
    Foto: Google

    “Qué bonita vecindad, es la vecindad del chavo” ¿Leíste la frase con el ritmo de la canción? Si es así, es porque El Chavo del 8 no solo está en nuestra mente sino también en nuestros corazones. Y hoy, 20 de junio, se celebra el 45 aniversario de la emisión del primer capítulo de la recordada serie cómica mexicana. En total se desarrollaron, aproximadamente, 290 episodios durante los nueve años que estuvieron al aire, y como recordar es volver a vivir te hemos elaborado una lista de los 10 mejores capítulos de las travesuras de toda la vecindad.

    1.- El ratero

    Creemos que no hay persona que se haya sentido mal e incluso derramar algunas lágrimas cuando acusaron injustamente al “chavito” de haber robado e incluso decidió irse de la vecindad, pero luego decide regresar porque él no fue el responsable. ¿Recuerdas el capítulo?

    2.- Espíritus chocarreros

    Este capítulo es muy gracioso, todo empieza por el sonambulismo de Don Ramón y todos creen que es a causa de los espíritus chocarreros así que deciden hacer una sesión espiritista, el resultado de la sesión tienes que volver a recordarla viendo el video.

    3.- Acapulco

    Este es uno de los mejores episodios, porque la vecindad se muestra unida, claro que siempre están las travesuras pero el resultado es sensacional. ¿Recuerdas la fogata al terminar el episodio? Toda la vecindad junta en la playa, un final de fotografía.

    4.- Concurso Miss Universo

    En la casa de Doña Florinda, Quico, el Chavo, Don Ramón y el Profesor Jirafales miran un concurso de belleza, ante esta situación se despiertan los celos de las mujeres de la vecindad por lo perplejos que están los hombres admirando a las modelos de la televisión.

    5.- La fiesta de la buena vecindad

    En la vecindad del Chavo deciden hacer una fiesta donde cada uno de los vecinos presentará un número ante los asistentes. Es ahí donde se crean diversas situaciones como la magia del chavo o la canción de Don Ramón. Vuelve a reír viendo el video.

    6.- Bañando al Chavo

    El Chavo lleva días sin querer bañarse y ya se siente en el ambiente por lo que Quico y la Chilindrina planean bañarlo como sea, es ahí donde se originan situaciones muy graciosas y todos los miembros de la vecindad terminan mojados.

    7.- Los cursis

    En este capítulo los protagonistas son el profesor Jirafales y Doña Florinda, que deciden manifestar su amor a través de una tierna canción de bolero aseguran que son “cursis”. Como se recuerda, Rubén Aguirre falleció el viernes 17 de junio.

    8.- Aguas frescas

    El Chavo pone un negocio en el que vende aguas frescas de Limón, Jamaica y Tamarindo. Aquí la recordada frase: “La que parece de limón es de jamaica pero sabe a tamarindo, la que parece a jamaica es de tamarindo pero sabe a limón, y la que parece tamarindo es de limón pero sabe a Jamaica”.

    9.- Nuevas vecinas

    A la vecindad llega una nueva niña, nos referimos a Patty quien con su belleza cautiva al chavo y a Quico, quienes hacen de todo para conquistarla, mientras que Don Román y el profesor Jirafales quedan cautivados con la tía de la pequeña.

    10.- Peluchín

    La chilindrina no puede tener una mascota, ante esto decide jugar con el chavo que es su mascota llamada “peluchín”. Este es un capítulo muy tierno que demuestra la verdadera amistad.

    ¿Qué te parecieron los capítulos que te mostramos? Sin duda alguna hay muchos más que nos han cautivado ¿cuál es tu favorito?.

    OFERTAS DE HOY