• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube celebra el Día del Orgullo Gay con el hashtag #ProudTobe [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtube celebra el Día del Orgullo Gay con el hashtag #ProudTobe [VIDEO]
    Foto: Google

    A cinco días de celebrar el Día Internacional del Orgullo Gay, Youtube ha publicado un clip que junta a varios famosos youtubers como Daiana Hernández, Gorgeous, Kat Blaque quienes son imagen de la campaña para conmemorar  este día y generar conciencia usando el hashtag #ProudTobe . Este video es importante verlo después de la masacre en la discoteca en la ciudad de Orlando en Estados Unidos. El motivo es que la gente reflexione sobre la tolerancia  hacia las personas que son diferentes y respetar su  vida. 

    TAMBIÉN LEE: ¡Increíble! Un hombre transgénero es el primero en dar a luz en VenezuelaEn el video, YouTube llama a que todos quienes sean parte de la comunidad gay responda con orgullo cuando se le cuestiona sobre su identidad.  "YouTube es un lugar  al que cualquier persona puede pertenecer sin importar quiénes son o a quiénes aman. (...) Apoyamos a todos los que tienen el valor de asumir y compartir su identidad. Estamos juntos para mostrar el poder de la solidaridad, el poder del amor, el poder del orgullo", dice la descripción del video subido por el canal YouTube Spotlight.Con este video, se espera que personas que son líderes o influyentes en la comunidad de internet realicen sus propios videos sobre el orgullo gay. Esta campaña no es la única que en el mundo. Se han iniciado varias marchas gays en distintas ciudades. En Perú, se realizará en próximo dos de julio en Lima.  Mientras que en México, se realizará el 25 de junio. 

    NO TE PIERDAS: Los Obama responden a la invitación de boda que le hicieron una pareja de lesbianasWapa, si crees que cada ciudadano merece ejercer su derecho de vivir en un lugar con paz y sin discriminación de ningún tipo, súmate a esta campaña

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtube celebra el Día del Orgullo Gay con el hashtag #ProudTobe [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY