• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Agenda: Cinco eventos para disfrutar este fin de semana

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Agenda: Cinco eventos para disfrutar este fin de semana
    Foto: Google

    ¡Bendito seas fin de semana! Wapa ¿aún sin planes? ¡Tranquila! Nosotras tenemos la solución para ti, porque hemos elaborado una lista de cinco eventos para poder disfrutar este fin de semana con tus amigos, pareja, familiares, con quien desees. Querida wapa, debes de tener en cuenta que no todo es trabajo o estudios en esta vida, debes de darte un tiempo para poder relajarte y eliminar el estrés que acumulamos en toda la semana. Mira los eventos que tenemos preparados para ti.

    1.- Déjame que te cuente, el musical de Chabuca Granda

    Este musical es el retorno de Chabuca a través de sus canciones y sus cartas. Estas últimas leídas por una presentadora. La dirección vocal está a cargo de Denisse Dibós y cuenta con un extraordinario elenco que le rinden homenaje a la gran  Chabuca Granda, las entradas las puedes adquirir en los módulos de Teleticket. Las funciones son de jueves a domingo hasta el 3 de julio en el Teatro Municipal.

    wapa.pe

    2.- La Progresiva del Callado

    Este viernes 24 de junio llega a Noise, ubicado en la Plaza Butter 291, Brranco, una manifestación de sabor con una noche llena de salsa. con La Progresvia del Callo. Las entradas estarán a 2x1 hasta la 1 am, además con los promotores autorizados podrás enviar tu lista e ingresar gratis hasta la medianoche. Debes de tener en cuenta que solo ingresan mayores de 20 años y portando DNI. ¿Te lo vas a perder? Lo mejor de la salsa del Callao llega a Barranco.

    wapa.pe

    3.- Ivy Queen

    La reina del reggaetón llega a Lima este sábado 25 de junio, y promete armar la fiesta en la discoteca Vocé de Lince. Las entradas van desde los s/87.00 y  puedes adquirirlas en los diferentes módulos de Teleticket. ¡No te lo pierdas! Es la primera vez que Ivy llega a Lima.

    wapa.pe

    4.- Tono Cariñoso 2

    Si lo tuyo es la música independiente, entonces no te puedes perder el Tono Cariñoso 2 que se realizará en el Palacio del Inca del Centro de Lima. Aquí se presentarán la banda de cumbia peruana “La nueva invasión” junto a los hermanos chilenos “Villa Cariño”. Aún puedes conseguir entradas en los puntos de preventa: La Emolienteria Bar, El grito y Doble Cara a tan solo s/15.00.

    wapa.pe

    5.- Hermanos Moreno

    Los legendarios Hermanos Moreno se encuentran de gira en nuestro país y celebrarán sus 30 años de trayectoria en el Kimbara Vip de Lince. La cita es este sábado  25 de junio a partir de las 9 pm. Las entradas estarán a la venta en la boletería del local: General S/.25.00, Súper VIP S/. 40.00 y Súper VIP S/. 70.00. Aquí podrás escuchar en vivo el recordado tema “un hombre busca una mujer, esa flor desconocida, que va como loca por la vida”.

    wapa.pe

    ¡Ya lo sabes Wapa! No tienes pretexto para quedarte este fin de semana en casa, llama a tus amigas y amigos y salgan a pasar una buena noche.

    SOBRE EL AUTOR:
    Agenda: Cinco eventos para disfrutar este fin de semana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY