• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las personas calladas serían más inteligentes

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las personas calladas serían más inteligentes
    Foto: Google

    Wapa ¿te ha pasado que a veces te dicen que eres muy callada? O ¿quizás que eres muy tímida? Bueno pues, es momento de explicarles a esas personas que tanto preguntan por qué somos calladas y es que según la revista AARP estar en silencio o en calma, es bueno para la salud de nuestro cerebro y nos harían más listas  e inteligentes.

    Las personas calladas son así porque están más ocupadas pensando que hablando, y es así como lo prefieren. Saben escuchar al resto porque prestan atención a las señales y no se distraen. Analizan y estudian cada movimiento y cada palabra, eso es lo que los convierte en tan buenos consejeros y los favoritos a la hora de encontrar a alguien con quien conversar profundamente.

    Quienes son callados prefieren leer y escribir. Prefieren aprender de la vida buscando detalles en cada libro que devoran. Es así como captan experiencias y comprenden la vida. Es eso mismo, además, lo que los hace ser tan fuertes e inteligentes, pues se toman su tiempo y reflexionan cuando es necesario.

    Asimismo prefieren evitar los debates y caer en conversaciones insulsas porque no aportan nada a su vida, por el contrario les genera fastidio escuchar a personas materialistas o superficiales.  Por ello una persona callada se ocupa en analizar las cosas y hace que su cerebro se vuelva más fuerte porque guarda silencio en la meditación.

    ¡Ya sabes qué responder cuando te dicen que no debes de ser muy callada! En realidad estamos analizando las cosas en vez de andar pregonando cosas innecesarias.

    SOBRE EL AUTOR:
    Las personas calladas serían más inteligentes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY