• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el vino azul que se está ganando más paladares

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce el vino azul que se está ganando más paladares
    Foto: Gik

    Hay un vino que está conquistando paladares por ser una nueva variedad en su especie. Las personas se refieren a este como “vino azul” y fue creado por un grupo de jóvenes emprendedores, quienes dieron a esta bebida el mismo color del cielo y el océano.

    Los emprendedores lograron esta nueva bebida alcohólica junto con el equipo de investigación sobre alimentos Azti Tecnalia y la Universidad del País Vasco. Su color es el resultado de la combinación de cepas blancas y rojas combinado con antocianina, el cual se encuentra en la piel de las uvas rojas y un poco de tinta índigo. 

    A esta nueva bebida, la llaman Gik y es parte de una revolución frente a la oferta tradicional de vinos en España, según afirman sus creadores. 

    “Gïk representa la parte innovadora de la vida, porque nosotros somos así. Creemos en la rebeldía creadora, queremos innovar y construir cosas nuevas, romper con el pasado e inventar el futuro”, se señala en la web oficial del producto, el cual se encuentra a la venta y se puede conseguir solamente por su página oficial. 

    Además, los comerciantes que estén interesados en vender este nuevo vino, pueden registrarse en la web Gik.blue para convertirse en un distribuidor de la marca. De acuerdo al portal Upsocl, el sabor de Gik es dulce.  Si se tiene alguna otra duda, hay opción de enviar la consulta en la web. 

    Por el momento, ha sido buena la respuesta y se ha emitido un mensaje en la cuenta de Facebook de Gik, en la que se explica que los envíos que falten se realizarán el próximo 11 de julio.

    Wapa, ¿te animas a probarlo?

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce el vino azul que se está ganando más paladares

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY