• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: Una guardería de niños cambió la vida en un hogar de ancianos [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viral: Una guardería de niños cambió la vida en un hogar de ancianos [VIDEO]
    Foto: Facebook

    La vida en los últimos años es mejor cuando se está junto a los parientes, pero no fue el destino de un grupo de ancianos quienes ahora agradecen que hayan abierto una guardería de niños dentro del hogar de ancianos en donde se alojan. 

    TAMBIÉN LEE: Cinco snacks para cuidar la salud de nuestros abuelosEn el hogar de ancianos, se encuentran más de 400 abuelos.  Esta se encuentra al oeste de la ciudad de Seattle en donde hay también una guardería, la cual tiene la función de cuidar de los pequeños mientras sus padres trabajan. Este lugar se llama “Intergenerational Learning Center”. 

    Cada semana, los niños y abuelos viven juntos cinco días realizando varias actividades como música, juegos, baile y comidas. Esta bonita historia tan conmovedora será llevada a la pantalla grande por un productor y profesor de la Universidad de Seattle, la cual se centrará en el cambio de humor de los ancianos al  recibir a los niños. 

    El film será un documental llamado Present Perfect que empezó a filmarse en el 2012 por el director de cine Evan Briggs. De esta manera, se inició la bonita iniciativa de acercar los niños a los abuelos.  

    Los ancianos frente a los niños se comportaron “dulces, algunos algo incómodos, algunos divertidos – todos ellos conmovedora y desgarradoramente reales”, detalló Briggs para el portal ABC News.

    Según el cineasta, los ancianos se sentían deprimidos lejos de sus familiares. La tristeza cambió por alegría y sensación de cariño al momento que los niños entraron por la puerta. Los abuelos volvieron a sonreír. 

    En facebook, se ha lanzado una campaña para recibir ayuda y poder finalizar el documental. Se pide 10 dólares por cada persona que desee colaborar. Además, se pide compartir el post para que puedan ayudar todas las personas del mundo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Viral: Una guardería de niños cambió la vida en un hogar de ancianos [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY