• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

12 cosas que ocurren cuando la mayoría de tus amigas están teniendo hijos y tú no

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    12 cosas que ocurren cuando la mayoría de tus amigas están teniendo hijos y tú no
    Foto: Google

    Cuando las amigas empiezan a tener bebés, no solo cambian ellas, sino la vida de una mujer soltera quién mira cómo sus amigas dan más de sí a sus hijos dejando de lado las salidas y locuras que entre chicas hacían. Por eso, te damos una relación de 12 cosas que ocurren cuando la mayoría están teniendo sus hijos y tú no.  

    1. En el Facebook, ves fotos de bebés o niños

    Todos los días se ve el crecimiento de los hijos de tus amigas desde la ecografía, la panza, el bebé llegando a casa, el bebé durmiendo, aprendiendo a caminar entre otras etapas de la vida.

    2.  No se puede maldecir en un comentario

    A pesar que sea molesto que el perfil de tu amiga también sea de su hijo, no se puede comentar cosas negativas. Todos los bebés salen bonitos en fotos. ¡Pobre, la que te pida tener uno propio!

    3.   Conoces las ventajas de algunos pañales

    También, lo que debes hacer y no hacer día a día con el bebé. Sin quererlo, aprendes a cambiar pañales, bañarlo y otros accesorios importantes. 

    wapa.pe

    4.  Tus amigas ya no salen a tomar alcohol

    Ahora, tienen que alimentarse de forma sana. Deben de producir mucha leche materna y estar fuertes para recuperarse lo más pronto posible después del parto. Ni una sola copa

    5.  En cada fiesta en casa, tus amigas llevan a sus hijos

    Las fiestas cambian porque los bebés se apoderan de la pista de baile. Es muy graciosos que los hijos de tus amigas se pongan a bailar. Prácticamente, es una fiesta infantil. 

    6.    Si se reúnen afuera de casa, eligen lugares para niñosSi escogen un lugar de  comida rápida tiene que haber juegos para niños o que tengan cerca columpios, toboganes como algunos restaurantes campestres. Todo en familia

    wapa.pe

    7.  Se pierde la atención de las amigas

    Ahora, tu amiga no solo hace tres cosas a la vez, sino que puede empezar conversándote con un tema y a los segundos te dejan de lado porque su hijo es un poco inquieto. Una madre siempre está atenta a lo que hace su hijo. Una debe de tener tanta paciencia y comprender que estará en último lugar. 

    8.  Ahora, se preocupan por regresan temprano a casa

    A pesar que las madres sí salen a divertirse, deben de retornar temprano a casa porque dejan a su bebé a cuidado de otra persona sea un familiar o el mismo padre. A veces, los niños solo se duermen cuando ven a su madre.

    wapa.pe

    9.  No les gusta que compares a tu mascota con su bebé

    Cuando eres madre se logra entender la diferencia entre una mascota y un bebé.  Por más que ames mucho a tu perro o gato, un bebé es para toda la vida y fruto del esfuerzo de una. 

    10.  Debes adaptarte a la vida de tu amiga

    Si deseas que tu mejor amiga no se aleje de ti, debes de aceptar hacer cosas nuevas con ella para seguir siendo las mismas chicas alocadas de siempre. Para verla y pedirle consejos, lo mejor es ir a su casa. De esa forma, no dirá que no puede verte por el bebé.

    wapa.pe

    11.  Ahora, ves en tu Facebook cosas de interés para las madres

    Pueden ser mensajes motivadores, consejos para educar a tu hijo, errores que cometen los padres en la crianza de sus pequeños, entre otros temas que les interesa a las madres a medida que van creciendo su niño. 

    12.  Los memes son referentes a la vida de una madre

    “El bebé se durmió… a lavar rápido antes que se despierte”. Esta es una de las frases de los memes que suelen compartir una amiga que es madre. Cosas que tú soltera, nunca entenderás hasta que la prueba de embarazo de marque dos rayas.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    12 cosas que ocurren cuando la mayoría de tus amigas están teniendo hijos y tú no

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY