• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La amistad entre las mujeres sería más fuerte que en los hombres

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La amistad entre las mujeres sería más fuerte que en los hombres
    Foto: Google

    Algunos hombres creen que la amistad entre las mujeres es muy traicionera o falsa. Sin embargo, un estudio ha demostrado que las mujeres pueden ser las mejores amigas y mantener una amistad por más tiempo que los chicos

    De acuerdo a los psiquiatras del área de Boston, la doctora Jacqueline Olds y el Dr.Richard Stanton Schwartz, “los hombres estaban tan atrapados en el trabajo, construyendo sus carreras y estando más involucrados con sus hijos en comparación a sus propios padres, que algo debía ceder”, afirmaron en una publicación del portal Emol.  

    ¿Qué fue lo que cedieron? Sus amistades con hombres y su ritmo de vida que no les permitía formar nuevas amistades o conservarlas. En cambio, las mujeres no basan sus amistades con otras chicas por las actividades que viven. Ellas harán todo lo posible por seguir encontrándose con sus amigas a pesar de ya no tener alguna actividad con ella. La amistad de las mujeres se fundamenta en las conversaciones y compartir lo que se siente. “Para los hombres es más difícil entrar en contacto con sus emociones, y es menos probable que muestren su lado emocional, a diferencia de las mujeres. Sin embargo, cuando tienes una amistad real, es porque eso es precisamente lo que has hecho”, detalla la investigadora Carol Beemer para el portal  Emol.En el estudio, se señala que los matrimonio son más fuertes e íntimos que en épocas anteriores y es otro motivo de por qué los hombres  descuidan las amistades en especial cuando empiezan a trabajar, ya que no tienen donde tener más amigos. Ellos necesitan participar en actividades para mantener a sus amistades.

    NO TE PIERDAS: 10 cosas que solo le aceptas y perdonas a tu mejor amigaEn conclusión, las mujeres son las mejores en mantener a sus amigas. No importa la lejanía o que no haya alguna actividad o curso que estén llevando juntas. Su amistad se mantendrá por siempre. 

    SOBRE EL AUTOR:
    La amistad entre las mujeres sería más fuerte que en los hombres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY