• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Regresar con tu expareja y casarte con ella es la nueva tendencia de los jóvenes

Así lo confirma el nuevoestudiorealizado por la Universidad de Texas liderado por el profesor de psicología,Art Markaman. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Regresar con tu expareja y casarte con ella es la nueva tendencia de los jóvenes
    Foto: Static1

    Ya sabemos que los millennials están llenos de sorpresas por sus diferentes hábitos de compra, para emprender laboralmente y las decisiones que toman en su vida; sin embargo, un nuevo estudio ha revelado que tienen una debilidad por volver con sus exparejas, pero no todo queda ahí, sino que también se casan con ellos y viven “felices para siempre”.

    El nuevo estudio realizado por la Universidad de Texas liderado por el profesor  de psicología, Art Markaman comprendió con casi 800 personas entre los 17 y 19 años de los cuales el 44% volvió con sus exparejas luego de dos años de ruptura. “las plataformas sociales han facilitado que las parejas puedan seguir manteniendo el contacto, incluso después de haber roto la relación. Correos electrónicos, mensajes de Facebook, etc… dan otra oportunidad a las parejas que han roto para mantener el contacto sin que ello suponga ningún tipo de compromiso, lo que puede acabar en una reconciliación cuando las circunstancias sean propicias”, señaló.

    Según el Journal of Adolescent Research, el 44% de nuestra generación volvió con su ex después de dos años de ruptura, y terminaron hasta el matrimonio. Puede ser que seamos demasiado nostálgicos o puede ser que nos tomemos muy, muy enserio, a nuestros influenciadores, en donde nos dicen que las segundas oportunidades son mejores y podemos llegar a ser felices.

    Y si a esto le sumamos el hecho de que, según Markman “Los milennials tardan todavía más tiempo en afianzar sus carreras profesionales y son más propensos a cambiar de planes en este sentido. Esto se nota a la hora de consolidar una relación estable e influye en la decisión de casarse”, es comprensible porqué ya no temen volver al pasado antes de mirar hacia adelante en su vida amorosa.

    ¿Estarías dispuesta a regresar con tu expareja?

    SOBRE EL AUTOR:
    Regresar con tu expareja y casarte con ella es la nueva tendencia de los jóvenes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY