• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: Conoce la hermosa historia de amor entre un community manager y su seguidora

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viral: Conoce la hermosa historia de amor entre un community manager y su seguidora

    Amor en los tiempos del Twitter.  En el  2012,  Jonathan O’Brien era el community manager de una librería británica llamada Waterstone. En tan solo 140 caracteres el demostraba su humor inteligente que poco a poco cautivo a Victoria, una seguidora de esta red social, quién decidió ponerse en contacto con su virtual amor platónico y luego de cuatro años de relación se han casado.

    El matrimonio se realizó este domingo y la novia se encargó de publicar la foto de su boda en Twitter, logrando más de 10,000 retuits. Una de las ventajas de las redes sociales es que muchas cosas quedan registradas para la posteridad y en esta situación, aún se pueden ver los mensajes que se enviaron los ahora esposos.

    La primera vez que Victoria y Jonathan hablaron fue por culpa de Pokémon. En noviembre de 2012  el CM lanzó un chiste literario "Aunque hay millones de libros, obviamente los 150 primeros son los mejores... No espera eso es Pokémon".

    A lo que victoria contestó "Bueno, estoy enamorada de quien sea que maneje esta cuenta. Cálmate, mi corazón palpitante".

    Por aquel entonces, Vanessa trabajaba en un circo y esperó muchos meses para encontrarse con Jonathan y tener por fin una primera cita. Tras intercambiar algunos mensajes más, ella lo visitó en la librería con donuts y comprobó que él era más alto de lo que esperaba. Salieron a comer y luego fueron a un bar. Para él fue la mejor primera cita que había tenido nunca y ha terminado en boda, han relatado los novios a medios como The Guardian y Mashable.

    Twitter ha felicitado a los novios incluyendo la foto de la boda en su herramienta Moments.

    SOBRE EL AUTOR:
    Viral: Conoce la hermosa historia de amor entre un community manager y su seguidora

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY