• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Creíste que me iba a dejar para irse contigo”, carta de una mujer a la amante de su esposo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Creíste que me iba a dejar para irse contigo”, carta de una mujer a la amante de su esposo
    Foto: Periódico Irreverente

    ¿Sabes lo difícil que es descubrir una infidelidad del hombre que amas? Ahora imagínate lo doloroso que es cuando te llega al correo electrónico pruebas contundentes de la infidelidad de tu esposo. Esto le pasó a Carlie Mareen, una mujer que descubrió el engaño de su marido gracias a las pruebas que le envió su amante y un año después decidió responderle el email de la mujer que estuvo con su pareja.

    Carlie quedó destrozada tras lo sucedido; sin embargo, según detalla su carta publicada en  la página web mamamia, decidió perdonar a su esposo y seguir adelante con su  matrimonio. El escrito llamó la atención ante miles de usuarios que tienen comentarios divididos, algunos apoyan la decisión, mientras que otros la critican por haberlo perdonado.

    Estas son algunas partes de la carta (lee la carta completa aquí)

    "Hace un año, me enviaste un correo que destruyó las vidas de varias personas. La mía, la de mi marido, la de mi hija, las de nuestros padres, amigos y familiares. A veces me pregunto qué pensabas en esos instantes, que tanto querías vengarte del hombre que te había roto el corazón y “beneficiar” a su esposa. Pensar que yo me sentía mal por él, pensando que pasaba las noches solo, lejos de mí y de su hija. Pero estaba contigo. Pasó su cumpleaños a tu lado.

    Creíste que me iba a dejar para irse contigo, pero no fue así. Te decepcionó. Cuando nuestra hija creció, él se empezó a dar cuenta de la mujer que tenía a su lado, intentó recomponer las cosas con su familia. Viste que lo perdías y solo tenías dos opciones: dejarlo ir o arrebatarle lo que tenía. Decidiste hacer lo segundo.

    Aún me pregunto si el día que enviaste ese correo sabías que iba a estar en mi trabajo. Es extraño pensar que un hombre con el que has compartido tanto tenga a otra mujer importante en su vida, y tú no tengas ni idea. Me derrumbaste golpe a golpe, sabiendo lo que necesitabas escribir para causarme dolor. Esas fotografías siempre van a estar en mi mente y tú lo sabías cuando las enviaste. Aun así, debes saber que él y yo estamos más unidos que nunca, por nuestra hija. Las cosas no son iguales, pero seguimos amándonos y respetándonos, y nadie podrá cambiar eso."

    Esa fue la carta publicada por Carlie Maree y es cierto que cada quien toma sus propias decisiones, sabe qué hacer con su vida  y cómo llevarla. Nosotras no estamos de acuerdo con ningún tipo de violencia de género, ya sea física o emocional y el engaño es un tipo de violencia. Como ella confesó en sus líneas vivió etapas muy duras, su mundo se desmoronó a causa de esa infidelidad y de las imágenes que vio pero decidió perdonar y seguir adelante con su familia. ¿Qué hubieses hecho tú?

    SOBRE EL AUTOR:
    “Creíste que me iba a dejar para irse contigo”, carta de una mujer a la amante de su esposo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY