• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estudio asegura que salir de shopping nos haría más felices

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estudio asegura que salir de shopping nos haría más felices
    Foto: Google

    Todas en algún momento hemos comprado cosas que tal vez no son esenciales cuando no nos sentíamos bien con la esperanza de que no ayuden a sentirnos mejor. Puede que hayas acabado de dar un examen difícil  y no sabes cómo te va a ir o has tenido un mal día en el trabajo, examinas tu cuenta del banco y decides ir de shopping. Bueno, ahora ya no tienes que sentirte culpable de salir a comprar y darte un gusto para animarte, pues la ciencia asegura que es una buena actividad para sobrepasar un mal momento. El estudio fue conducido por la Universidad de Jinan en China y consistió en una simulación de tuvo diversos paso.

    wapa.pe

    Le pidieron a las participantes que pretendan estar en un escenario entristecedor y luego se les presentó una situación hipotética en la que contaban con 100 yuans (moneda oficial del país oriental) para gastar. Con ese dinero debían de elegir 12 productos para comprar. Mientras que seis productos eran utilitarios como lapiceros, libretas y linternas, entre otros, los otros seis eran más banales como galles y juguetes. El resultado fue que la mayoría eligió los productos que les permitían divertirse y aseguraron que se sentía mucho mejor.

    wapa.pe

    Ya tienes una buena razón para ir de compras y adquirir eso que tal vez no necesitas, pues podría hacer un poco feliz. Cabe resalta que no es bueno gastar más de lo que uno tiene, pero mientras esté  dentro de tus posibilidades disfruta de esos artículos divertidos. Ya sabes,  Wapa, si te sientes triste, coge tu billetera y ¡levanta ese ánimo!

    wapa.pe

    "Deja lo que estés haciendo, tenemos que ir a comprar".

    SOBRE EL AUTOR:
    Estudio asegura que salir de shopping nos haría más felices

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY