• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las personas que viajan serían más tolerantes

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las personas que viajan serían más tolerantes
    Foto: Google

    En Fiestas Patrias, una de las actividades que más realizan los peruanos es salir de viaje, lo cual indicaría que son personas más tolerantes por elegir lugares distintos al que estamos acostumbrados, así lo confirma  un estudio realizado por el buscador de vuelos Momondo.

    TAMBIÉN LEE:  Fiestas Patrias: Cinco consejos para elegir ropa y accesorios en tu viajeLa investigación se realizó a nivel mundial con el objetivo de conocer cuál es la relación entre viajar y el ser de mente abierta o tolerante. Para esto, se necesitó la participación de más de 7,292 personas de 18 países en que se incluyó Norteamérica, Sudamérica, Europa, áfrica, Asia y del Pacífico. En los resultados del estudio se afirma que existe una correlación positiva entre viajar y la confianza que tenga la persona hacia otros sin importar la nacionalidad o religión. Por eso, se señala que las personas que viajan suelen dar más confianza a quienes no conocen. Los participantes del estudio mostraron tener 22% más de confianza en las personas que conocen por primera vez en un viaje. Ellos habían visitado entre 45 y 50 países en su vida. En cambio, los que han ido a cinco países como máximo no suelen mostrar tanta confianza

    NO TE PIERDAS: Conoce las ocho ciudades que te pagan por vivir allíAsimismo, los viajeros tendrían una visión positiva de las personas que conocieron en los países que visitaron. Incluso, confesaron que habría menos prejuicio (65%), menos intolerancia (61%) y más paz (53%) en el mundo si la gente viajara más. 

    Wapa, disfruta estas Fiestas Patrias

    SOBRE EL AUTOR:
    Las personas que viajan serían más tolerantes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY