• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro frases que no debes de decirle a una mujer, según la ciencia

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuatro frases  que no debes de decirle a una mujer, según la ciencia
    Foto: iMujer

    Existen cosas que todas odiamos que nos digan, porque hemos aprendido a valorarnos, aceptarnos y amarnos tal y como somos. Por ello, el doctor John Gottman, especialista en relaciones de pareja compartió en un conocido portal web cuáles son las cuatro frases que ninguna mujer quiere escuchar bajo ninguna circunstancia de su vida y esto lo ha corroborado con las investigaciones realizadas.

    1.- ¿Qué pasa ahora?

    Según Gottman, esta frase transmite impaciencia y una falta de conexión con tu pareja. En lugar de tomarlo como algo positivo, crea un sentimiento de desesperación. En su lugar utiliza frases más asertivas como: ¿qué tienes en mente?

    2.- Solías tener un mejor cuerpo

    La investigación realizada por el instituto reveló que las mujeres no se sienten cómodas con su cuerpo, incluso si están en forma, las mujeres tienden a no sentirse tan bien con sus curvas. Las mujeres prefieren cumplidos sinceros que adulen el color del vestido que portan o que los halagos estén centrados en los detalles.

    3.- Hazlo a tu manera, siempre lo haces así

    Este tipo de frases hablan de relaciones de poder, en los que se busca ganar y uno de los dos perderá. Las mujeres nos sentimos incómodas con frases en las que los hombres reprochen algo de nuestro comportamiento.

    4.- Por qué estás tan necesitada

    Según el doctor, esto es claramente un insulto. El experto señala que todos estamos necesitados y las relaciones son contratos mutuos en los que ambas partes están dispuestas a satisfacer las necesidades del otro.

    ¿Qué otra frase te molesta a ti?

    SOBRE EL AUTOR:
    Cuatro frases  que no debes de decirle a una mujer, según la ciencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY