• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los Millennials preferirían estar en redes sociales que tener sexo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los Millennials preferirían estar en redes sociales que tener sexo
    Foto: Google

    Si has nacido después de 1981, entonces eres considerado un millennials  y de seguro esta notica te sorprenderá porque que se ha publicado un estudio en la revista Archives of Sexual Behavior donde aseguran que estarías teniendo menos sexo que la generación anterior ¿el motivo? Según los expertos sería porque prefieres estar en las redes sociales. ¿A qué nos referimos? Sigue leyendo y sabrás más.

    Los jóvenes de 20 años de hoy día están teniendo menos sexo que la generación anterior. Alrededor del 15% de los adultos entre las edades de 20 y 24 dicen no tener parejas sexuales desde que cumplieron 18. "Esto es parte de un tema general de la maduración más tardía que ha sido muy bien documentada", dijo Jean Twenge, el investigador principal del estudio y autor del libro "Generación de mí".

    Twenge desliza la posibilidad de que el principal causal sea la tecnología, porque se pasa más tiempo enviando mensajes a los amigos y menos tiempo en persona o en otros términos, “hay más formas de entretenerse”, el sexo es menos importante, siendo solo una de las muchas posibilidades en una lista cada vez mayor.

    “Para una cita normal, tendrías que pasar al menos dos horas, y en esas dos horas no estaría haciendo algo que disfruto” confesó para un portal web Noah Patterson, un chico de 18 años.  "Preferiría estar viendo videos de YouTube o haciendo dinero. El sexo no es algo por lo que te van a preguntar en tu currículum”, aseguró.

    Por eso es que hay otros expertos que están preocupados por el modo en que esto pueda repercutir en otros aspectos de sus vidas. Después de todo, ellos tienen diferentes modos de interpretar una conexión romántica, ya que basan su interés en la expectativa de perfección física, que sólo pueden ofrecer las apps de citas y las redes sociales. ¿Qué te parece la información? 

    SOBRE EL AUTOR:
    Los Millennials preferirían estar en redes sociales que tener sexo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY