• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pokemón Go te recuerda los murales que fueron borrados por la gestión de Castañeda [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pokemón Go te recuerda los murales que fueron borrados por la gestión de Castañeda [FOTOS]
    Foto: Útero.pe

    Hace casi una semana la fiebre de Pokemón Go llegó al Perú y miles de peruanos, incluidas las Wapas salieron a las calles a capturar Pokemons; sin embargo, en nuestra ardua búsqueda nos encontramos con algo  muy curioso que nos trajo cierta añoranza. Sucede que dentro del juego están las “Pokeparadas” (lugares donde puedes encontrar Pokebolas, inciensos y más que son parte del juego) y eran nada más y nada menos que los murales que fueron borrados por la gestión de Castañeda. ¿Te acuerdas de ellos?

    Como se recuerda, la actual gestión municipal decidió pintar de amarillo los murales de hermosos grafitis que adornaban el Centro Histórico de Lima y ahora el juego del momento nos lo recordó como Pokeparadas, según los creadores de la aplicación estos lugares estarían situadas en instalaciones públicas de arte, espacios interesantes y monumentos históricos.

    wapa.pe

    Por ello, museos, galerías, teatros, centros culturales y espacios de arte en general, que además funcionan en edificios antiguos, se han convertido en puntos de interés. Algunos de ellos, incluso, han llegado a hacer actividades relacionadas a Pokémon Go para atraer visitantes; sin embargo, alguna solo son una pared amarillo.

    wapa.pe

    Pero hay que señalar que la Municipalidad Metropolitana de Lima aseguró no ser responsable de la desaparición de estos murales y explicó que la decisión final la toman los dueños de los predios. La comuna asegura que su única tarea es enviar cartas a los propietarios para “convocarlos” a que realicen trabajos de “pintura y mantenimiento”.

    wapa.pe

    Wapas ¿ustedes ya salieron a capturar Pokemons? Deberían de dar un pase por el Centro Histórico de Lima, porque les podemos asegurar que hay varios en la Plaza de Armas

    SOBRE EL AUTOR:
    Pokemón Go te recuerda los murales que fueron borrados por la gestión de Castañeda [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY