• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 cosas que te hacen lucir menos atractivo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 cosas que te hacen lucir menos atractivo

    Es inevitable querer vernos más simpáticos o atractivos para nosotros mismos y en ciertas ocasiones para alguien más. Según investigaciones realizadas en diferentes países, existen algunas cualidades que nos hacen nos hacen lucir menos atractivos y ninguna tiene que ver con el aspecto físico.

    Por eso el día de hoy te compartimos un listado de cuáles son aquellas características que no son agradables para los demás y puedas tomarlo en cuenta si posees alguna de ellas.

    1. Tensión nerviosa

    La tensión que puede tener una persona muchas veces es notoria y muchas veces el estrés llega a traspasarse a otros. En el 2013 la revista Biology Letters publicó datos acerca de que las personas con un alto nivel de cortisol (hormona del estrés) resultan menos atractivas para los demás.

    2. Falta de sinceridad

    A nadie le gusta que le mientan. Esta sería uno de los principales motivos para rechazar a alguien y alejarnos de inmediato. Si deseas agradarle a otros, debes mostrarte tal y como eres.

    3. Falta de sueño

    Durante el 2010 unos científicos de Suecia llegaron a la conclusión que entre menos duerme una persona más propensos son a que se aleje de ella, esto es por el aspecto que va tomando el rostro al no descansar lo suficiente.

    4. Gestos de tener malas intenciones

    Nuestra forma de comunicarnos a través de los gestos dice mucho más que las palabras. Una expresión facial puede revelar cómo es nuestra personalidad y si los demás perciben actitudes negativas como enojo, grosero, etc. las personas se alejan sin ninguna intención de conocer más a fondo a la persona

    5. Llevar siempre una postura cerrada

    Llevar los brazos cruzados, tener los hombros encogidos o la espalda encorvada ocasiona que los demás se aparten, según un estudio realizado por cuatro científicos de universidades americanas.

    6.  Pereza

    Especialistas de las universidades de Wisconsin y Nueva York comprobaron que una persona perezosa no provoca interés en los demás.

    7. Tener una sonrisa exagerada

    La sonrisa ayuda a generar empatía con los demás. Sin embargo llevar una de oreja a oreja todo el tiempo solo transmite todo lo contrario; puede llegar a verse falsa y termina haciéndonos ver como personas interesadas o hipócritas.

    8. Ser demasiado engreído

    Esto no necesita mucha explicación, a nadie le gusta tener que soportar engreimientos ni siquiera los de un niño. Si eres de las personas que se engríe o resiente por todo, es momento de hacer algo para cambiarlo.

    9. Aroma corporal similar

    Según estudios, las personas con un aroma corporal similar no se atraen entre sí porque las relacionan con familiares suyos. Se llegó a la conclusión de que el aroma estaría directamente relacionado con el atractivo sexual.

    10. Falta de sentido del humor

    Psicólogos de la Universidad de Ulster afirman que tanto hombres como mujeres sin sentido del humor, no resultan muy atractivas para los demás.

    Ya lo sabes Wapa, estas características influyen en cómo nos ven los demás y pueden disminuir nuestro encanto. ¿Tienes alguna de ellas?

    SOBRE EL AUTOR:
    10 cosas que te hacen lucir menos atractivo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY