• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Es realmente rentable pertenecer a un sistema de multinivel?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Es realmente rentable pertenecer a un sistema de multinivel?
    Carla Insúa - Gerente de ventas de la marca de belleza Oriflame

    El sistema multinivel por lo general es el mismo en diversas empresas que lo ofrecen. Puede convertirse en una oportunidad para el crecimiento económico de hombres y mujeres, pero no todo es color de rosa, ya que la plata no llega sola y se tiene que trabajar para conseguir las metas que te has planteado.  

    Por esta razón conversamos con Carla Insúa, la gerente de ventas de la marca de belleza Oriflame  y ella nos dio algunos detalles de los beneficios que se tiene al pertenecer a este tipo de sistemas.

    Actualmente Oriflame, tiene una fuerza de venta del 85% de mujeres peruanas de Lima y provincias como Trujillo, Arequipa y Ucayali. La oportunidad  que brinda la empresa es el desarrollar un negocio Multinivel a través de la recomendación y comercialización de los diversos productos que ofrecen para el cuidado de la piel y la belleza de la mujer.

    “En el 2015 el promedio del mercado en la industria de venta directa creció 3.5%, dentro de ella la parte multinivel estima un crecimiento algo superior. En el caso de Oriflame Perú el crecimiento fue  a doble dígito y estamos muy confiados que este año será mejor” comenta Carla Insúa.

    Cada día más hombres y mujeres buscan verse bien y sentirse bien, esto se ha convertido en una prioridad. La tendencia en belleza es la búsqueda de tratamiento de alto rendimiento, seguro y confiable sobre todo con estudios clínicos y científicamente comprobados. Por ello, Orifame  brinda soluciones para todas las edades con el sistema de Belleza Novage. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Es realmente rentable pertenecer a un sistema de multinivel?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY