• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Río 2016: El novio de Simone Biles le envió este mensaje a Zac Efron

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Río 2016: El novio de Simone Biles le envió este mensaje a Zac Efron

    Durante los primeros días de los Juegos Olímpicos Río 2016, se habló mucho sobre Simone Biles y su admiración por Zac Efron. Incluso el actor y la gimnasta tuvieron un intercambio de tuits en donde él le mostró su apoyo a la medallista olímpica junto al resto de los atletas olímpicos estadounidenses. Recientemente Zac Efron sorprendió a todos cuando viajó hasta Brasil para conocer en persona a Simone Biles, con quien compartió divertidos momentos y hasta le dio un beso en la mejilla.

    Lo que pocos saben es que la gimnasta olímpica tiene novio. Se trata de Arthur Nory Mariano, quien es también gimnasta profesional, brasilero de 22 años y ganó la medalla de bronce en las competencias de piso.

    Luego de las fotos de Zac Efron besando a Simone Biles, Arthur Nory Mariano no dudó en publicar en sus redes sociales una foto con su novia estadounidense y un mensaje dedicado al actor: "Zac yo la vi primero.. Ella es mi chica. Estoy orgulloso de ti, Simone. Eres fenomenal en el mundo. Hiciste historia. Te amo" 

     

    instagram prueba

    La química entre Biles y Nory  nació muchos meses atrás, ya que estuvieron juntos en el 2015 durante el "World Artistic Gymnastics Championships" en Glasgow, Reino Unido, donde disfrutaron de increíbles momentos juntos y compartieron fotos de su encuentro en Instagram.

    SOBRE EL AUTOR:
    Río 2016: El novio de Simone Biles le envió este mensaje a Zac Efron

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY