• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gimnasta Danell Leyva calentó Río 2016 con su sensual baile y striptease [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gimnasta Danell Leyva calentó Río 2016 con su sensual baile y striptease [VIDEO]
    Foto: Google

    ¡Atención Wapas! Sin duda alguna, esta edición de los Juegos Olímpicos nos dejará muchos recuerdos, ya sea por el compañerismo, historias de amor o la figura de los sexys nadadores; sin embargo, quien se está robando todos los elogios y suspiros de nosotras es el sensual gimnasta cubanoamericano – ganador de medalla de plata- Danell Leyva, quien en una gala de despedida nos deleitó con un sensual baile y encima, un striptease.

    El gimnasta decidió hacer su presentación a ritmo de la pegajosa canción de Pitbull, Fireball, y como era de esperarse incendió el Pabellón de Gimnasia cuando decidió mostrar todos sus fornidos pectorales en un sensual striptease que provocó miles de gritos por las asistentes.

    Nuestro sensual gimnasta ganó medallas de plata en barras paralelas y en barra fija en los Juegos Olímpicos. Además,  Danell es  medallista de bronce en los Juegos de Londres en 2012 y campeón mundial en 2011, nació en la Cuba de 1991 y desde pequeño vivió con su madre María González y su padrastro, Yin álvarez (ambos miembros del equipo cubano de Gimnasia), quien es además su entrenador.

    Su familia decidió irse a Miami siendo él un niño y desde el 2009, a la edad de 17 años, se convirtió en el miembro más joven del equipo nacional Senior de Estados Unidos. A continuación te dejamos el video, que estamos seguras no podrás ver solo una vez. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Gimnasta Danell Leyva calentó Río 2016 con su sensual baile y striptease [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY