• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Llegará la persona que rompa toda barrera y te haga sentir como en casa”, carta para enamorarse

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Llegará la persona que rompa toda barrera y te haga sentir como en casa”, carta para enamorarse
    Foto: Google

    Muchas de nosotras tenemos miedo a enamorarnos, pero en realidad no es que le temamos al amor, sino que el problema es cuando no escogemos bien y le entregamos nuestro cariño a alguien que no se lo merece o no corresponde al 100%. Sin embargo, estamos seguras que en cualquier momento, cuando menos lo esperemos, llegará esa persona que romperá con toda las barreras que hemos puesto en nuestro corazón y nos hará sentir como en casa. Por ello, te mostramos una carta escrita por Fabiola Gurrola que vive la misma situación que nosotras.

    “Quiero decirte unas palabras el día de hoy. Un día conocerás a esa persona que te haga sentir como estar en casa. Un día… suena lejano, pero te aseguro que un día conocerás a esa persona con quien no quieras simplemente pasar una noche contigo, sino una persona con quien despertar y compartir tu mañana.

    Y “un día” puede sonar lejano, pero te aseguro que valdrá la pena la espera, porque ese día descubrirás que esa persona es diferente a todos los que estuvieron antes de él, ese que romperá con esa especie de maleficio que has vivido hasta hoy.

    Habrá una conexión que quizá te parezca inexplicable, pero te hará sentir feliz haber encontrado una persona con quien compartir tantos sentimientos, a veces incluso sin necesidad de palabras. Esa persona te hará saber que eres su mundo. Hablarán de lo que les gusta, compartirán sueños, descubrirán juntos ambiciones que ni siquiera sabían que tenían. Hablarán de sus miedos y las cosas que los desilusionan; hablarán de inseguridades y errores sin tener que sentirse juzgados por ello.

    Llegará esa persona que rompa con toda barrera, con toda máscara, con todo caparazón y te hará sentir emociones que no pensaste que fueras capaz de sentir. Se mirarán sabiendo que no son perfectos, pero aún así descubrirán que se complementan a la perfección y que todo tiene sentido. Ese día te darás cuenta que esa persona importa. Y después empezarás a recordar cada detalle de ese día en que se conocieron, las primeras palabras que se dijeron.

    Y te sorprenderá saber que habiendo tantas personas con quien interactúas diariamente, recuerdas a la perfección todos esos detalles de cuando lo conociste. Un día conocerás esa persona que haga sentir como en casa”

    Una carta muy emotiva; sin embargo, si aún tienes miedo de enamorarte te damos tres consejos para cuidar tu corazón después de una ruptura:

    1.- Saca todo lo que tiene dentro

    Una ruptura trae consigo diversas emociones como rabia, tristeza, soledad y rechazo, entre otras. Hay quienes intentan evitarlas, pero es fundamental enfrentarlas para seguir adelante.

    2.- Recuerda todas las grandes cosas que tienes en tu vida

    Luego de una ruptura, lo negativo tiende a imponerse. Todo se ve negro, como si estuviera cubierto por una nube que impide ver las cosas positivas de la vida.

    3.- Haz las cosas que te gustan

    Una ruptura puede dejarte con ganas de hacer nada, incluso aquellas cosas con las que antes disfrutabas. Así, forzarte a hacerlas te ayudar a reducir el estrés y, a la vez, te hará sentirte bien.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Llegará la persona que rompa toda barrera y te haga sentir como en casa”, carta para enamorarse

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY