• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

6 palabras que las personas inteligentes no usan en una conversación

Unapersona con un amplio lenguaje encanta a muchas más personasque la que se comunica con pocos términos. ¡Presta atención a estas palabras! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    6 palabras que las personas inteligentes no usan en una conversación
    Unapersona con un amplio lenguaje encanta a muchas más personasque la que se comunica con pocos términos. ¡Presta atención a estas palabras!

    Muchas veces para conocer el nivel de cultura o inteligencia de una persona, solemos fijarnos en la cantidad de palabras que utiliza durante una conversación. No es necesario conocernos todas las palabras del diccionario pero al menos debemos utilizar sinónimos para no repetir algunas.

    Una persona con un amplio lenguaje encanta a muchas más personas que la que se comunica con pocos términos. Por ello, te dejamos las seis palabras que las personas más inteligentes no suelen usar para que las anotes y evites decirlas constantemente.

    1. Súper

    Y cualquiera de sus variantes como genial o chévere, etc. Es muy pegajoso usar este tipo de palabras cuando algo que te parece bueno y es muy difícil quitarlo de tu vocabulario. En su lugar, intenta ser un poco más descriptivo.

    2. Realmente

    Cuando quieres agregarle algo de veracidad a lo que estás diciendo, usas esta palabra, sin embargo es contradictorio enmarcar una frase como la que manifestara la verdad, porque automáticamente invalidas al resto, poniendo en duda todo lo que has dicho hasta el momento y que sólo una frase tuya es real.

    3. Yo opino

    Es obvio que se trata de tu opinión, no seas redundante y di simplemente “opino que…”.

    wapa.pe

    4. Siempre

    El uso de “siempre” es como decir una mentira. Para no caer en el vicio de usar esa palabra, es mejor decir “ocasional, común o casualmente”.

    5. Literal

    Es mejor evitarlo porque se pueden llegar a usar como una exageración como “espere toda la noche, literal”, a veces las personas pueden no entender que estás hablando en sentido figurado.

    6. Cosa

    Nadie se salva de la palabra “cosa” que arrastra el resto de las palabras. Funciona para expresar el nombre de algún objeto, material o idea del cual se nos olvida o no sabemos su nombre. Evítalo.

    SOBRE EL AUTOR:
    6 palabras que las personas inteligentes no usan en una conversación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY