• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete lecciones que aprendimos con Samantha Jones de Sex and the City

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Siete lecciones  que aprendimos con Samantha Jones de Sex and the City
    Foto: Google

    ¿Recuerdas a Samantha Jones? Ella era la más divertida, decidida y liberal del grupo de amigas de Carrie. Nunca tuvo problemas con hablar de sexo abiertamente o decir lo que pensaba. Es como la amiga que todas tenemos, la que nos apoya, nos da los mejores consejos y siempre está ahí para nosotros de manera incondicional. Kim Cattrall es la actriz que le dio vida a este personaje de 'Sex and the City'. Por ello, te mostraremos siete lecciones que aprendimos con ella.

    1.- "¡Escúchenme! El chico ideal es una ilusión. Empiecen a vivir sus vidas"

     

    wapa.pe

    Totalmente cierto, muchas veces estamos esperando que aparezca el “chico ideal” y nos damos cuenta que tenemos todo en la vida para ser feliz. Una mujer independiente, trabajadora y con amigos increíbles es una de las mejores cosas de la vida.

    2.- “Las cosas del amor son lo peor”

     

    wapa.pe

    Todas hemos caído en ese momento donde pensamos que el amor no es para nosotras y sobretodo que apesta. Suele pasarnos cuando terminamos una relación, recuerda que una mala experiencia no puede ser el eje de tu vida.

    3.- “He terminado con un gran amor, estoy de vuelta a los grandes amantes”

     

    wapa.pe

    Diviértete mientras llega el indicado. Sal con tus amigas, conoce hombres, no quiere decir que tendrás sexo con ellos, pero podrías estar perdiéndote de grandes amistades por culpa de tus prejuicios.

    4.- “Vamos cariño, no hay mejor que el sexo”

    .

    wapa.pe

    ¿Tenemos que decir más? Vive tu vida sexual al máximo, bajo lo que a ti te gusta, explora, diviértete y sobretodo, cuídate. Nadie tiene que decirte qué hacer y qué no hacer con tu cuerpo

    5.- “Te amo, pero me amo más”

     

    wapa.pe

    Este es un punto que nunca debes olvidar, amarte es la única forma de dar amor a los demás. Y no nos referimos al amor de pareja, sino al verdadero amor por la vida.

    6.- "No entiendo por qué las mujeres están tan obsesionadas con casarse. Nosotras somos solteras y fantásticas"

     

    wapa.pe

    No te sientas presionada. El mundo debe respetar tus decisiones, sin importar si deseas o no casarte, tu estado civil no determina tu calidad como persona.

    7.- "Yo soy probosexual. Lo pruebo todo al menos una vez"

     

    wapa.pe

    Prueba todo aquello que te interese, no te limites. Disfruta y vive tu sexualidad con plenitud, no dejes que los prejuicios o el qué dirán te detenga.

    OFERTAS DE HOY