• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adolescente muere después que su enamorada le hace un chupetón

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adolescente muere después que su enamorada le hace un chupetón

    La pasión es algo natural de toda relación de enamorados, pero la intensidad de besar en el cuello de una chica fue demasiado. Un adolescente murió después que su enamorada le hiciera un chupetón. Aunque parezca una historia falsa, se ha informado que fue una convulsión lo que provocó tal chupetón, según Terra de México y el portal Hoy Estado de México.

    La joven de 25 años chupeteó a su enamorado de 17 años, Julio, al llegar los dos a la casa de él. El chupetón causó que se creara un coágulo de sangre que viajó por el cuello al cerebro del adolescente por vía intravenosa.

    Por ese motivo, los paramédicos explican la causa de la muerte del joven. El equipo médico intentó darle primeros auxilios, pero no tuvieron éxito. Ahora, los padres del joven culpan a quién era la enamorada de su hijo porque nunca aprobaron la relación porque ella tiene siete años más. Antes se vio un caso similar. En el 2011, una mujer sufrió de un infarto debido a que su pareja le hizo un chupetón. La mujer neozelandesa sufrió una parálisis temporal parcial , según detalló el Journal Médical de Nouvelle-Zélande. 

    NO TE PIERDAS: Sobredosis de paracetamol puede causarte la muerteDe acuerdo a los médicos que atendieron a la mujer, el vaso sanguíneo se dañó por el traumatismo ocasionado por la mordida y se formó un coágulo en la arteria justo debajo del chupetón. Al llegar el coágulo al corazón, se produjo el infarto y luego, la parálisis

    SOBRE EL AUTOR:
    Adolescente muere después que su enamorada le hace un chupetón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY