• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer que perdió todo llega a ser creadora de empresa multimillonaria

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer que perdió todo llega a ser creadora de empresa multimillonaria

    Para alcanzar el éxito en la vida, se debe de pasar por muchos problemas y duros momentos económicos en que se debe de no perder el norte y saber ver las oportunidades. Estar en la ruina fue algo de suerte para una mujer que se llama Kim Perell y que es ahora accionista de una empresa multimillonaria. ¿Quieres saber cómo ser millonaria?

    TAMBIÉN LEE:Multiplica el dinero de tu liquidación de cinco manerasDesde los 16 años, aprendió oficios para ver lo que le interesaba: tener cosas personales, aprender equitación, tener un auto. Desde los 20 a 30 años, estudió y trabajó en un banco de inversión, una compañía de marketing directo y una empresa emergente en tecnología, pero no fue fácil.Al ser directora de marketing en la empresa XDrive, recaudó dinero en el negocio de ventas publicitarias, pero en realidad los empresarios se centraban en el almacenamiento de datos, lo cual no generaba ingresos. Al estallar el boom tecnológico, se llego a la bancarrota y cerró la empresa.Con mucha seguridad, decidió arriesgarse de nuevo y convenció a sus suegros a lanzar su propia empresa de marketing digital, el cual llamaron FrontlineDirect con 10,000 dólares. Esta empresa se fusionó con otra por 30 millones de dólares para crear AdconionDirect. En el 2014, la compañía fue comprada por Amobee, el cual es una unidad asiática de telecomunicaciones de SingTel.“Pude ver que podía crear algo de la nada, desde una perspectiva de la publicidad digital. La gente quería publicitarse en línea y no se necesitaba una gran infraestructura. Todo lo que necesitabas era una computadora, una mesa, una cuenta de GoDaddy y buenas relaciones para lanzar una empresa como la mía”, dijo en una entrevista para CNN.

    NO TE PIERDAS: Siete pasos para ser millonariaKim explica que su éxito se debe a que puede influir positivamente en las personas. Su objetivo es ahora hacer a la gente millonaria.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer que perdió todo llega a ser creadora de empresa multimillonaria

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY