• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niño de 11 años triunfa en la universidad y se hace famoso en redes sociales

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niño de 11 años triunfa en la universidad y se hace famoso en redes sociales
    Foto: Twitter

    A pesar de esforzarte por estudiar, siempre habrá alguien mejor que tú, pero lo que puede sorprenderte en la universidad es que tu compañero tenga solo 11años de edad y sea más famoso que tú en redes sociales sin la necesidad de tener alguna cuenta en facebook, twitter o Instagram

    El niño se llama Daniel Liu y está estudiando algunos cursos de matemáticas en la Universidad de Toledo en la ciudad de Ohio en Estados Unidos. Además, ha ganado una beca de 10 000 dólares otorgado por la White House Sciencia Fair convirtiéndose la persona más joven que ganó  el You Be The Chemist, que significa “Sé tú el químico”, concurso que es organizado por la Chemical Educational Foundation.

    El pequeño matemático fue dado a conocer por el estudiante Cigdem Kahgaoglu, quien cursa el segundo año de matemáticas en dicha universidad y no se contuvo por hacer conocer con quién comparte la clase. Para preguntarle algo, el niño pide que envíe las dudas por correo porque no tiene redes sociales, a pesar que es muy famoso por esa vía. 

    “Este chico tiene 11 años y está en mi clase de química orgánica. Acaba de decirnos que si tenemos dudas le mandemos un ‘email’”, dice el post en twitter, el cual tiene más de 225,000 me gusta y más de 112,000 compartidos. Daniel le encanta la física cuántica y es muy bueno en esa materia. En sus fotos, Daniel se ve siempre sonriente y con buen ánimo de crecer aceleradamente como un universitario.

    SOBRE EL AUTOR:
    Niño de 11 años triunfa en la universidad y se hace famoso en redes sociales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY