• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El gato más grande de Nueva York es el rey de las redes sociales

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El gato más grande de Nueva York es el rey de las redes sociales
    Foto: Jonathan Zurbel/Splurt Tech

    Esta es una linda noticia para los amantes de los gatos. Resulta que el gato más grande de Nueva York, está conquistando las redes sociales como todo un rey y todo debido a su gran tamaño y peso. ¿Quieres conocerlo?

    TAMBIÉN LEE: Youtuber queda fascinada al conocer el parque Kennedy que está lleno de gatos [VIDEO]Se llama Samson y tiene 1,2 metro de largo y pesa 12,7 kilos. Su raza es Maine Coon’ y el apodo que se ha ganado es “Gato más grande de Nueva York”. De repente, a una dueña de gatos le encante que su minino esté sentado en sus piernas, pero con este felino quizá resulte doloroso para las extremidades y más si se carga.Lo común es que los gatos pesen cinco kilos y en la raza del felino llegue a pesar entre siete y 11 kilos, según explica la veterinaria Lisa Lippman para The New York Post. Sin embargo, no se debe el peso porque esté muy gordo, según dice su dueño Jonathan Zurbel.“No está gordo ni tiene sobrepeso, pero es fuerte y robusto”, dijo quién es productor  y pinchadiscos y se ha vuelto popular en Instagram, Facebook y Twitter por compartir las fotos de sus mascotas. Solamente en Instagram le siguen más de 90 000 fans.

    instagram prueba

    NO TE PIERDAS: “Tengo 36 años, mi novia me ha dejado y tengo que convivir con su gato”, una historia de amorPara cuidar a un gato de ese tamaño, debe de tener mucho dinero pues come hasta seis latas de comida húmeda y al mes, varias bolsas de comida seca. Para su higiene, necesita  dos kilos de arena como máximo cada semana. Para cepillarlo, el dueño gasta $120 cada cierto tiempo.  

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    El gato más grande de Nueva York es el rey de las redes sociales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY