• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete frases de Juan Gabriel que siempre recordaremos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Siete frases de Juan Gabriel que siempre recordaremos
    Foto: RobertHacman.com

    La muerte del cantante mexicano Juan Gabriel a conmocionado al mundo. Y es que el Divo de Juárez fue un ícono de la música que nos regaló canciones llenas de sentimiento y que tocaron nuestros corazones hasta lo más profundo de nuestras almas.

    De estos grandes éxitos musicales se desprenden frases inolvidables que nos ayudan a reflexionar y expresar nuestros sentimientos. Además nos han acompañado en diversas etapas de nuestra vida y muchas eran reflejo de nuestra propia historia.

    Aquí te dejamos las más populares:

    1. Es verdad que la costumbre es más fuerte que el amor

    Aunque es difícil de aceptar, es lo que sucede con muchas relaciones que ya no funcionan pero tratamos de aferrarnos a ellas.

    2. No tengo dinero ni nada que dar, lo único que tengo es amor para dar

    wapa.pe

    Quizás entreguemos un amor de pobre, pero es un amor sincero. Al final, eso es lo que realmente importa.

    3. La diferencia entre tú y yo sería corazón que yo en tu lugar, sí te amaría

    Todos en algún momento de nuestra vida, hemos sufrido por un amor no correspondido o porque hemos entregado mucho a alguien que no lo merecía.

    4. Yo no nací para amar, nadie nació para mí

    wapa.pe

    Cuando pasamos largo tiempo solteros, esta frase puede convertirse en nuestra filosofía de vida. Probablemente estemos destinados a la soltería y no tiene nada de malo, sino todo lo contrario.

    5. Que seas muy feliz, estés donde estés

    Cuando es momento de superar que esa relación no va más y la persona que tanto quisimos no regresará con nosotros, lo único que podemos hacer es desearle lo mejor.

    6. Déjame vivir, porque no me comprendes que tu y yo, no tenemos ya, más nada que decirnos, solo adiós

    wapa.pe

    Esta frase está relacionada con las ex parejas que siguen ahí a pesar que las cosas no pueden ser. Solo queda ser directo y poner punto final a dicha situación.

    7. Amor eterno e inolvidable, tarde o temprano estaré contigo para seguir amándonos

    Esta no frase solo podemos decírsela a nuestra madre. Juan Gabriel supo expresar todo lo que sentimos hacia esas mujeres maravillosas en una canción.

    Pero la que debemos recordar siempre para hacer de éste un mundo mejor es esta frase: “Pero qué necesidad, para qué tanto problema, no hay como la libertad de ser, de estar, de ir, de amar, de hacer, de hablar, de andar así sin penas”. ¿Cuál otra frase de sus canciones será inolvidable para ti?

    SOBRE EL AUTOR:
    Siete frases de Juan Gabriel que siempre recordaremos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY