• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Artistas nacionales te invitan a sumarte y colaborar con la Teletón 2016 [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Artistas nacionales te invitan a sumarte y colaborar con la Teletón 2016 [VIDEO]

    Este es un nuevo año para demostrar que “Unidos hacemos más”, tal y como dice el slogan de la Teletón 2016, donde los diferentes canales nacionales se convierten en uno solo para ofrecer una maratónica transmisión de más de 23 horas que buscará superar la meta de más de ocho millones de soles para ayudar  al Hogar Clínica San Juan de Dios.

    Con la presencia de diversos personajes de la televisión nacional, encabezados por Gisela Valcárcel, Cristian Rivero, Andrea Llosa, Aldo Miyashiro  y muchos más quienes se pondrán la camiseta este 30 de septiembre y 1 de octubre para decir juntos “Sí se puede”.

    “La Teletón es un evento que va más allá de aportar dinero, ya que promueve la dignidad e inclusión de los niños y jóvenes en situación de discapacidad”, expresó Isidro Vásquez, presidente de la Fundación Teletón San Juan de Dios.  

    “Nuestra meta a nivel nacional es superar los 8 millones 898 mil nuevos soles, en Arequipa esperamos recaudar más de un millón de soles, para esto necesitamos contar con la colaboración de nuestros hermanos”, aseguró Alberto Zevallos, gerente administrativo de la fundación.

    Asimismo, se informó que diversas figuras de la farándula local realizarán una gira previa por diversas ciudades del país, como Cusco, Arequipa, Piura Chiclayo e Iquitos, para promover la colaboración de los peruanos. También informaron que Antonio Pavón, Erick Osores, La Chola Chabuca y muchos más serán los encargados de contestar las llamadas telefónicas para recibir la donación.

    ¡Ya lo sabes Wapa! Este 30 de septiembre y 1 de octubre puedes donar desde s/ 1.00 sol y poder ayudar a cientos de niños de bajos recursos que tienen la esperanza de tener una vida mejor. Todos somos Teletón porque “Unidos hacemos más”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Artistas nacionales te invitan a sumarte y colaborar con la Teletón 2016 [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY