• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Un hombre le propone matrimonio a su novia a través de una cápsula del tiempo [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Un hombre le propone matrimonio a su novia a través de una cápsula del tiempo [VIDEO]
    Foto: youtube

    Antes una propuesta de matrimonio era simplemente ir a la casa de la chica y hablar con sus padres, pero ahora son más románticas. Un hombre decidió dejar la lista de los solteros para pedir la mano a su enamorada en una cápsula del tiempo. 

    TAMBIÉN LEE: Esta novia aprendió a caminar de nuevo para entrar de pie al altar [FOTOS Y VIDEO]La cápsula del tiempo había sido enterrada hace cinco años atrás cuando Jennifer Storrar y Troy Reddington iniciaron su relación. Era la fecha de recoger esa cápsula enterrada en Ontario en donde habían acampado. Para que no sea descubierta por otras personas que acampan en la zona, eligieron un lugar escondido. Después de un largo recorrido en auto y en balsa para cruzar el lago, llegaron al lugar para encontrar el frasco con sus recuerdos más valiosos de hace cinco años. Pero, en el lugar ya no se encontraba nada más que una nota. Entonces, Jennifer tomó el frasco y lo abrió para ver qué decía la carta

    NO TE PIERDAS: Seis tipos de hombres que jamás se casaránEntonces, Troy se arrodilló y le preguntó lo que estaba leyendo Jennifer: “¿Te casarías conmigo?”. Jennifer se emocionó y dijo ¡sí! Troy habría regresado antes al lugar cuando llegaron por la noche para encontrar el frasco y poner la carta adentro. 

    SOBRE EL AUTOR:
     Un hombre le propone matrimonio a su novia a través de una cápsula del tiempo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY