• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: Mujer comparte la imagen de su ecografía y dice que será madre de 'un conejo' [FOTO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viral: Mujer comparte la imagen de su ecografía y dice que será madre de 'un conejo' [FOTO]

    Cuando llevamos un embarazo, las ecografías periódicas son muy importantes para ver el desarrollo del bebé y verificar que todo esté en orden hasta el momento de su nacimiento. Sin embargo, una usuaria anónima de Imgur sorprendió a todos al compartir la imagen de su ecografía.

    "Esta mañana fuimos a hacer la primera ecografía... Y resulta que voy a tener un conejo" es la frase que la mujer utilizó para acompañar una imagen de su futuro hijo, en la que como puede verse, sí parece ser un pequeño conejo.

    La foto fue publicada el viernes pasado y en pocos días ha recibido más de medio millón de visitas y acumula más de 60 comentarios. Muchos son los usuarios de Imgur que celebran el futuro nacimiento y entres los mensajes más destacados está el cásico "¿qué hay de nuevo, viejo?" en referencia al conejo Bugs Bunny.

     

    Otros hacen referencia a sus experiencias personales sobre la paternidad, como el usuario DapperButtSlapper que escribió: "Pensábamos que tendríamos un niño, pero en su lugar nos dieron un huracán".

    Aún se desconoce la identidad de la mujer que subió la fotografía pero en vez de preocuparse decidió tomar la situación con bastante humor. Esperamos que pronto coloque más imágenes y nos mantenga al tanto de su futuro bebé.

    SOBRE EL AUTOR:
    Viral: Mujer comparte la imagen de su ecografía y dice que será madre de 'un conejo' [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY