• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Una pareja le pidió a sus abuelas se sean sus damas de honor [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Una pareja le pidió a sus abuelas se sean sus damas de honor [FOTOS]
    Foto: Ashley Elizabeth Photography

    La tradición dice que las damas de honor en una boda son usualmente amigos o familiares contemporáneos a la pareja, sin embargo a esta pareja de Pennsylvania, Estados Unidos decidió que sus abuelas serían las ocuparía ese prestigioso lugar en la ceremonia. Sin duda, se trata de una elección poco convencional.

    La boda de John y Maggie Wakefield aparentaba ser común, sin sorpresas. Tenía una decoración preciosa, el pastel, los dulces y una novia nerviosa en un vestido blanco. Es por esto que la idea de tener a sus abuelas como damas de honor dejó a todos con la boca abierta.

    wapa.pe

     

    Joyce Benedict, de 73 años, es la abuela de la novia, y Drue Fitgerald, de 74 años, es la abuela del novio. Juntas caminaron hacia el altar arrojando flores. La pareja asegura que la idea nació ante el deseo de incluir a sus abuelas en el matrimonio. Para ambos, sus abuelas han sido una gran influencia en sus vidas.

    wapa.pe

    “Ella es como una segunda madre para mí”, comentó Maggie para The Huffington Post. “Tengo tantas memorias de mi hermana y yo durmiendo en la casa de mi abuela y cocinando galletas juntas. Mis abuelos han sigo un apoyo gigante en mi vida y aprendí a valorar sus historias y opiniones”. Lamentablemente, el padre de Maggie falleció de cáncer en el 2013. Ella aseguró tener la certeza de que él estuvo viendo la ceremonia desde el cielo y se divirtió mucho viendo a su madre participar como dama de honor.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Una pareja le pidió a sus abuelas se sean sus damas de honor [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY