• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la razón por la que alguien puede caerte bien o mal a primera vista

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta es la razón por la que alguien puede caerte bien o mal a primera vista

    Algunas personas no se dan cuenta porque suelen ser tan simpáticas sin hacer nada o practicar una técnica de seducción. Pero, ahora un grupo de psicólogos de la Universidad Complutense de Madrid han dado a conocer que esta sería la clave para agradar a una persona a primera vista y evitar ser la más odiada.  

    TAMBIÉN LEE: Esta es la razón de por qué te gusta el hombre que te “cae mal”La clave sería los gestos, la postura, la apariencia y el lenguaje no verbal, lo cual es un 60% a 70% de lo que se comunica y por lo que, es importante para que los demás nos agraden y uno caer bien. Esto ocurre a los 300 milisegundos (8 segundos) cuando uno se encuentra con otra persona. El cerebro que actúa para analizar los rasgos basándose en nuestros recuerdos y conocimientos. “La información no verbal de una persona nos dice muchas cosas: la manera de vestir, si es apocada, convencional, extremadamente tímida, sosa, excesivamente simpática, su olor corporal… todo eso nos aporta más que la parte verbal”, explica María Dolores Avia, catedrática de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid.

    NO TE PIERDAS: Cinco razones por las que quitarse el brasier es un placer de la vidaEn la investigación, los psicólogos aconsejan reír para causar empatía y revelar los rasgos propios. Luego, tener una voz para expresar con énfasis  las palabras para dar a entender si es que se está de acuerdo con la persona o no. Por último, el tercer punto importante es la memoria en que se relaciona los datos que se recibe en la conversación entonando la voz de la misma forma con quién se está relacionando

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta es la razón por la que alguien puede caerte bien o mal a primera vista

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY