• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: La conmovedora despedida de una pareja de ancianos que llevaba 77 años juntos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viral: La conmovedora despedida de una pareja de ancianos que llevaba 77 años juntos
    Foto: Reddit

    Hay parejas que demuestran que el amor puede durar toda una vida, como es el caso de estos dos ancianos cuya fotografía ha dado la vuelta al mundo. "Mi abuela, 96 años; mi abuelo, 100 años, horas antes de que ella muriera este fin de semana. 77 años de matrimonio" fue la leyenda que colocó una fotógrafa usuaria de Reddit a una imagen de sus abuelos agarrados de la mano mientras se encontraban en un hospital en Estados Unidos.

    La publicación de RealLiveGirl fue subida el 29 de agosto y recibió miles de comentarios, la mayoría de ellos positivos, que transmitían la sensibilidad y la potencia que se percibía en la escena. "Sé que son mis abuelos. Pero esta fotografía es seriamente la más triste y la más linda que he visto en mi vida", fue otro de los mensajes que escribió la autora de la imagen.

     

    Entre los comentarios de los usuarios, sobresalió el de CramPacked, quien escribió: "Lamento tu pérdida. Pero qué gran manera de irse. Sosteniendo las manos de tu esposo, en una cálida cama, presumiblemente con tus seres amados alrededor"

    Por otro lados, algunas personas criticaron el hecho de compartir esa imagen ya que se trata del momento más íntimo de dos personas. ¿Qué opinas, Wapa? A nosotras nos parece una fotografía conmovedora y prueba que el verdadero amor existe.

    SOBRE EL AUTOR:
    Viral: La conmovedora despedida de una pareja de ancianos que llevaba 77 años juntos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY