• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mistura 2016: Mira cómo fue nuestro recorrido por la feria gastronómica [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mistura 2016: Mira cómo fue nuestro recorrido por la feria gastronómica [VIDEO]
    Foto: Apega

    Wapas, ¿ya fueron a Mistura? Definitivamente no se pueden perder la novena edición de esta grandiosa feria gastronómica que nos ofrece lo mejor de nuestra comida nacional. Ahí encontraras la diversidad regional de nuestra comida en un solo lugar, además, en esta edición están presentes stands de la India y México, que ofrecen lo mejor de sus potajes.

    Un lugar a donde no puedes dejar de ir es a comer un delicioso chancho al palo en “Warmy” de Pepe y Laura donde también encontrarás chicharrón de conejo, todos ellos acompañados de una increíble carapulcra a la leña. ¿Ya se te antojó?.

    Además, no te olvides de visitar en la zona de Pescados y Mariscos a la Cevichería Mareas de Puno, donde la trucha es el ingrediente principal de su cocina, aquí podrás consumir ceviche y chicharrón de trucha preparadas por Richard, el experto cocinero.

    Si deseas probar la gastronomía del norte chico no te puedes ir de Mistura sin ir al puesto de Juan Macedo donde el chicharrón de gallo y el pato a la uva son su especialidad. Y no te puedes ir sin probar el Chifa Real en la zona “Comidas de aquí y de alla” donde Ming te preparará una sopa especial.

    Y para finalizar tu recorrido debes ir al Salón del Pisco donde en el stand de Inlape podrás probar un delicioso macerado de pisco con maca y miel para llenarte de energía y terminar de pasar una agradable noche.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mistura 2016: Mira cómo fue nuestro recorrido por la feria gastronómica [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY