• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

The Cranberries confirmó su regreso a Perú y tocará en “Vivo x el Rock”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    The Cranberries confirmó su regreso a Perú y tocará en “Vivo x el Rock”
    Foto: Google

    ¡El rock se vive! Y ahora más que nunca por que el grupo The Cranberries ha confirmado su presencia en Lima, después de seis años,  para participar en el festival “Vivo x el Rock”, según una publicación en su Facebook Oficial. 

    TAMBIÉN LEE: Bon Jovi inaugura restaurantes para personas de bajos recursosComo se recuerda, el grupo se hizo popular durante los años 90 con su sencillo “Zombie”. Además, tienen seis álbumes en su larga trayectoria. El último disco que sacaron fue titulado “Roses”  y salió a la venta en el 2012.  Algo que podemos desctacar de esta agrupación es que que conserva a los integrantes originales desde su formación.The Cranberries llegará a nuestra ciudad en próximo 17 de diciembre. Su cantante y líder de origen irlandesa es Dolores O’ Riodad. Actualmente, la cantautora tiene 46 años de edad, su gusto por la música empezó desde los 12 años de edad cuando escribió en 1983 su primera canción. La octava edición de “Vivo x el Rock” no tiene fecha ni tampoco se conoce el establecimiento  donde se desarrollará su octava edición. De acuerdo a información de RPP, la producción del evento ha confirmado que asistirán en el escenario Papa Roach, Garbage y Simple Plan. 

    Wapa, estate atenta a nuestras notas, ya que informaremos más sobre este gran concierto. ¡Que viva el rock!

    SOBRE EL AUTOR:
    The Cranberries confirmó su regreso a Perú y tocará en “Vivo x el Rock”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY