• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprovecha estos descuentos en paquetes turísticos por los feriados de la APEC

Ya inicia la APEC así que organiza un viaje por este fin de semana largo, además en la web de Y tú qué planes? Podrás encontrar descuentos de un 30 y 40%. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aprovecha estos descuentos en paquetes turísticos por los feriados de la APEC
    Foto:Google

    Ya estamos por empezar el fin de semana largo, ya que los días 17, 18 y 19 de noviembre se realizará la  XXIV Cumbre de líderes del Foro de Cooperación Económica Asia Pacifico APEC y si tienes pensando salir de viaje lo mejor es reservar un buen paquete turistico al mejor destino. Por eso,  Promperú ha anunciado sus ofertas para visitar el interior del país y así, disfrutar más de nuestro Perú.

    TAMBIÉN LEE: Tres destinos turísticos que puedes conocer en este feriado largo“Vamos a buscar que los descuentos en los paquetes turísticos sean los máximos para que los viajeros puedan desplazarse a diferentes lugares del Perú”, dijo Marisol Acosta, directora de Turismo de Promperú. Esto será ofrecido a través de Y tú qué planes? así que no dejes de ingresar a la web y aún organizar tu viaje para este fin de semana largo. Todo viajero que desee conocer de la ofertas tiene que ingresar a la web www.ytuqueplanes.com  Además, viajar es la mejor manera de obtener energía, estar más unido a la familia y tener la oportunidad de desarrollar diversas actividades en que se aprende,  se conoce, y admira más de los diversos y bellos pueblos del Perú, según detalla Acosta. La directora informó que los descuentos pueden estar entre el 30 o 40%, así que no te quedes es momento de hacer los planes de último minuto y así disfrutar de un relajante viaje. 

    Wapa ¿A qué ciudad o departamento  de nuestro país quisieras visitar en tu próximo viaje?

    SOBRE EL AUTOR:
    Aprovecha estos descuentos en paquetes turísticos por los feriados de la APEC

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY