• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el día de la semana más barato para comprar pasajes aéreos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este es el día de la semana más barato para comprar pasajes aéreos
    Foto: Google

    ¿Estás pensando en ir de viaje? Pero, ¿quieres obtener algún tipo de descuento o promoción en tus boletos de avión? Bueno, es probable que hayas oído que los pasajes aéreos más baratos se consiguen en la madrugada, pero no es así. La experta en ahorros, Diana Benítez compartió con todos cuáles es el día y el momento perfecto para comprar un pasaje a bajo costo.

    Según explicó Benítez a Una Buena Tarde (Univisión), los lunes son el día que las aerolíneas publican sus nuevas tarifas. Por lo que los "martes por la mañana todos estos ejecutivos se sientan y ven la competencia, y afinan y ajustan sus precios. Así que el martes en la tarde es el mejor momento".

    Pero además del momento idóneo para comprar pasajes, una diferencia significativa en el costo de los 'tickets' también la hace el día que escogemos para viajar y el secreto está en salir de lo común.

    Por ejemplo, la mayoría de las personas prefiere irse viernes en la noche y regresar domingo en la tarde o lunes en la mañana. Si viajamos entonces martes, miércoles o sábado, el pasaje saldrá más económico. ¿Qué puedes hacer si luego de comprar el pasaje, al día siguiente está más barato? Llamar a la aerolínea. "Muchas líneas han implementado esta política de que si el precio baja, le ajusta o le devuelve esa diferencia", aseguró la experta.

    ¡Ya lo sabes Wapa! Si estás pensando en salir de viaje, el martes es el día ideal para comprar los pasajes a bajo costo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Este es el día de la semana más barato para comprar pasajes aéreos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY