• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Famosos se unen para cantar 'Imagine' en campaña de Unicef [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Famosos se unen para cantar 'Imagine' en campaña de Unicef [VIDEO]
    Foto: Unicef

    Una nueva campaña de Unicef busca crear conciencia sobre la importancia de la protección a los niños en todo el mundo. Para ello tienen la iniciativa "IMAGINE a better future for all children" o en español: "Imagina un futuro mejor para todos los niños", con el fin de que personas alrededor del mundo noten los principales problemas que afectan a los niños, como la pobreza, educación, guerras, etc.

    Para el lanzamiento de esta iniciativa se difundió un video en el que participan distintas figuras reconocidas como Katy Perry, Neymar, Shakira,  Will.i.am, astronautas de la Estación espacial internacional y el gerente general de la Naciones Unidas, Ban Ki-moon.  De esta manera unen sus voces para interpretar el famoso tema de John Lennon y Yoko Ono, "Imagine".

    Además en el proyecto audiovisual se muestras diversas imágenes de niños afectados por diferentes situaciones que vulneran sus derechos y otras donde sí se les puede ver disfrutando de su infancia.

    La creación del video estuvo a cargo de la propia Yoko Ono junto con el  DJ francés David Guetta, quienes también incluyeron imágenes de gente de todo el mundo que se agregaron al video.

    La presentación de la campaña se dio durante la Asamblea General de las Naciones Unidas que abordó temas acerca de los refugiados y donde se habló acerca de los niños que han sido afectados por la guerra en el mundo entero.

    SOBRE EL AUTOR:
    Famosos se unen para cantar 'Imagine' en campaña de Unicef [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY