• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Elecciones USA 2016: Las mejores frases de Hillary Clinton en el primer debate electoral

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Elecciones USA 2016:  Las mejores frases de Hillary Clinton en el primer debate electoral

    ¡Cada vez más mujeres demuestran el poder femenino! El encuentro protagonizado entre Hillary Clinton y Donald Trump es un hecho que ha marcado historia, ya que  la candidata demócrata  es la primera mujer a punto de lograr la  presidencia de Estados Unidos.

    Tras el debate presidencial, los medios salieron a decir que la mejor performance había sido la de la ex secretaria de Estado, ya que se le notó mejor preparada logró poner a la defensiva a Trump.

    Si no viste el debate, te dejamos algunas de las mejores frases que brindó Hillary Clinton donde dejó en claro su experiencia política y preparación ante cualquier ataque.

    1. "Vamos a tener un debate donde hablemos las cosas importantes que afrontan nuestro país. Ustedes tienen que juzgarnos. Espero poder ganar su voto el 8 de noviembre".

    2. "Construir una clase media, invertir en ella, ayudar a que los estudiantes no se ahoguen en deudas son las cosas que impulsan la economía, no más ventajas para la gente en lo más alto".

    3. "Tenemos que asegurarnos de que la policía está bien preparada para usar la fuerza solo cuando es necesario. Todos deberían ser respetados por la ley y todos deberían respetar la ley"

    4. "Donald me ha criticado por prepararme para este debate. Y sí, lo hice. ¿Y sabe para qué más me preparé? Me preparé para ser presidenta, y creo que eso es algo bueno".

    5. "Un hombre que se enciende con un tweet no puede gobernar"

    6. "En un concurso de belleza, esos que le gustan tanto, en los 90 llamó a una de las concursantes de origen venezolano, Miss Piggy y Miss Housekeeping, o señorita ama de casa. Esa mujer, Alicia Machado, se ha convertido en ciudadana norteamericana y puede apostar que va a votar en noviembre"

    Sin duda, Hillary Clinton ha llegado para revolucionar la política estadounidense y logró poner en aprietos a su contrincante. Como se recuerda, la ex secretaria de Estado se ganó el corazón de muchos al pronunciar la frase: "Podría haberme quedado en casa horneando galletas y haciendo té. Pero decidí llevar adelante mi profesión, en la que entré antes de que mi marido tuviese un nombre en la vida pública" en 1992 por durante la campaña presidencial de su esposo, Bill Clinton.

    SOBRE EL AUTOR:
     Elecciones USA 2016:  Las mejores frases de Hillary Clinton en el primer debate electoral

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY