• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las personas perezosas serían más hábiles y capaces

Laspersonas inteligentespasan más tiempo enreposoque la gente activa o que para todo el día de un lado a otro, según afirma la ciencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las personas perezosas serían más hábiles y capaces
    Foto: Google

    ¿Alguna vez te han tildado de “floja” porque siempre paras en tu cama? O quizás, nadie entiende cómo puedes estar en el sofá sin hacer nada y solo levantarte para ir al baño o comer. Si no sabías qué responderles, ya no te preocupes más, porque bastará con hacerles leer esta nota que les revelará lo que oculta tu estado “perezoso”.  Resulta que, según un estudio publicado en Journal of Health Psychology las personas flojas son más hábiles y capaces. ¿Cómo es esto posible? Nosotras te contamos todo a continuación.

    Según el estudio, las personas inteligentes pasan más tiempo en reposo que la gente activa o que para todo el día de un lado a otro. Esto se debe a que las personas que tienen el coeficiente intelectual más alto se aburren con menos facilidad, porque le dedican más tiempo a pensar, por eso no tienen ningún problema que estar todo el día metido en la cama sin hacer nada de nada.

    Lo contrario sucede con las personas que tienen el coeficiente intelectual más bajo, ellas se aburren con mayor facilidad, por lo que recurren a actividades físicas que estimulen sus mentes y los mantenga distraídos u ocupados por más tiempo del día.

    Sin embargo, el investigador que lideró el estudio, Todd McElroy, aseguró que la pereza extrema tiene sus desventajas, porque la vida sedentaria trae problemas a la salud, por ello, es necesario que realices algún tipo de actividad física diaria.

    ¡Ya lo sabes Wapa! Si te vuelven a decir que eres una perezosa, tienes la respuesta ideal para todas aquellas personas que te juzgan por estar sin hacer nada.

    SOBRE EL AUTOR:
    Las personas perezosas serían más hábiles y capaces

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY