• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

DC Comics oficializó la bisexualidad de Wonder Woman

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    DC Comics oficializó la bisexualidad de Wonder Woman

    Un representante de DC Comics oficializó lo que ya se venía rumoreando, la bisexualidad de uno de sus personajes y se trata de Wonder Woman ¿qué te parece?

    El guionista Greg Rucka indicó que, Diana ( Wonder Woman ) tuvo relaciones sentimentales con mujeres.

    Esta nueva edición  del comics, tiene como objetivo representar y racionalizar los mitos de los personajes después de décadas de muchas contradicciones.

    Históricamente Diana ha estado envuelta románticamente al soldado Steve Trevor, pero para Rucka, se tendría que agregar el hecho de que la amazona tuvo relaciones sentimentales con varias mujeres.

    En una edición anterior se le ve en una relación íntima con su compañera amazona Kasia

    En una entrevista en Comicosity, Greg Rucka, indica que la versión de la línea principal de la Mujer Maravilla no daba lugar a que la sexy amazona estuviera etiquetada como bisexual.

    “Hemos tenido muchas sugerencias de los fans, por una variedad de razones no pudimos incluir esta versión del comic” dice el guinista.

    Por otro lado, cuando te pones a pensar si estamos dando el mejor de los conceptos, sigues pensando en ¿qué podría pasar? además Uno de los temas centrales de Wonder Woman es su capacidad de amar y su mente muy abierta. 

    Así mismo,  el guionista indicó que existen muchas razones, para poder revelar la bisexualidad del personaje. Diana no se va de casa por causa de Steve ella lo deja todo porque deseaba conocer el mundo y ella sacrificó todo por seguir su rumbo. 

    Lo que Rucka desea hablar es sobre el contexto del mundo real desde este enfoque ya que ha sido un problema editorial de DC Comics.

    En las ediciones anteriores no se podía hablar de estos encuentros amorosos de la amazona, dado que era un tema muy tabú en aquellas épocas. No sabíamos como iban a reaccionar los fans.

    Lo que se trata de hacer hoy por hoy es dar el personaje tal y cual se originó, no creemos que vaya a incomodar a los lectores, además las personas debe saber como vivía la amazona. y de mostrar a una heroína que ya era un icono feminista por luchar en favor de la justicia y la igualdad sexual.

    SOBRE EL AUTOR:
    DC Comics oficializó la bisexualidad de Wonder Woman

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY