• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre intentó pedirle matrimonio ante miles de personas y vivió gracioso momento [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre intentó pedirle matrimonio ante miles de personas y vivió gracioso momento [VIDEO]
    Foto: Facebook

    Está bien enamorarse y decidir casarse cuando se sabe que es la persona que te pone nerviosa a pesar que haya pasado mucho tiempo desde el primer día que se conocieron. Esos nervios traicionaron a un hombre que intentó pedirle matrimonio a su chica ante miles de personas y sin esperarlo vivió un gracioso momento. 

    TAMBIÉN LEE: Este periodista interrumpe una rueda de prensa para pedir la mano de su novia [VIDEO]No salió como lo esperaba, pero eso lo hace especial. El hombre llamado Andrew decidió pedirle matrimonio a su enamorada en un partido de beisbol de los Yankees de Nueva York. La afortunada fue Heather Terwilliger. El problema fue que se le cayó el anillo al joven enamorado cuando iba a pedirle matrimonio.Al parecer, los nervios le dieron una mala jugada. En ese momento, los asistentes que estaban alrededor de la pareja ayudaron al joven a encontrar el anillo debajo de las butacas con ayuda de las lámparas de sus celulares o dispositivos

    NO TE PIERDAS: Esta es la edad perfecta para para casarse y evitar el divorcioLa futura novia empezó a buscarlo. En ese instante, el comentarista del partido decía  “ve a ese pobre muchacho”, lo que muchos sentían al ver la escena graciosa y a la vez vergonzosa. Luego, el hombre se paró con el anillo y se arrodilló para ponerle el anillo a su prometida. 

    Entre aplausos, la pareja empezó una nueva etapa de su relación

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre intentó pedirle matrimonio ante miles de personas y vivió gracioso momento [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY