• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Noor Tagouri es la primera musulmana en posar para Playboy [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Noor Tagouri es la primera musulmana en posar para Playboy [FOTOS]
    Foto: Instagram

    La reconocida revista masculina Playboy ha sorprendido a todos sus seguidores al, por primera vez, publicar fotografías de una mujer musulmana luciendo su hiyab, velo que cubre parte del rostro y cabello de las mujeres. Si bien es cierto, hace unos años la revista creada por Hugh Hefner sorprendió al público cuando anunciaron que no publicarían más desnudos y ahora causa revuelo con esta nueva edición.

    La mujer que posó con el hiyab es Noor Tagouri, de 22 años, posó  con pantalón negro, campera de jean y el velo islámico para un artículo para la edición de octubre sobre personas que abren nuevos caminos y que son pioneras con su actitud.

    instagram prueba

    Tagouri es una periodista y activista estadounidense de origen libio, que busca terminar con la estigmatización de quienes cubren su cabello con un velo: “Intento, en la medida de lo posible, no preocuparme por la gente que se altera por lo que llevo”, contó en el artículo.

    instagram prueba

    “Ser una musulmana que lleva hiyab me ayudó a ganar confianza. Sé de primera mano cómo los medios de comunicación sesgan y explotan la imagen de nuestra comunidad. Yo sé lo que es sentir que los medios tergiversen la verdad. Quiero contar nuestras historias porque creo que es importante que la gente las conozca y porque merecemos justicia”, confesó para la revista.

    instagram prueba

    La periodista quiere convertirse en la primera conductora con hiyab de los Estados Unidos. Actualmente trabaja en la cadena Newsy y  tiene su propio canal de YouTube

    SOBRE EL AUTOR:
    Noor Tagouri es la primera musulmana en posar para Playboy [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY