• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El sol llega y Coconube nos refresca

Llegó el verano y el sol parece acabar con nosotros, pero lo que no acabará nunca serán losdeliciosos yogures frozen deCoconube, una manera diferente de refrescarse. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El sol llega y Coconube nos refresca
    Llegó el verano y el sol parece acabar con nosotros, pero lo que no acabará nunca serán losdeliciosos yogures frozen deCoconube, una manera diferente de refrescarse.

    LPor: Elizabeth Zamora - Srta. Paladares Los primeros rayos del sol aparecen por la primavera y aparte de despojarnos de la ropa, buscamos algo que nos refresque y, seamos sinceras, ¿a qué WAPA no le gusta el frozen  yogurt?, esta onda que tiene años en el mercado gringo, pero solo unos pocos en el limeño (8 años aproximadamente) y aunque han ido y venido marcas, esta vez te voy a recomendar uno de autoservicio, donde puedes elegir que ponerle a tu gran vaso de “helado”, porque ese es en sí el producto, un helado ligero.

    Se trata de Coconube, una cadena de autoservico de  frozen yogurt que actualmente tiene 3 puntos de venta: el de San Isidro, el del  C.C. Jockey Plaza y el del C.C. Megaplaza norte (2do nivel), todos con la misma política de servicio, atención, precio-calidad y siempre apostando por un ambiente de colores pastel que te provoquen un tiempo de relajo.

    Según me comentó Andrea Granados, representante de la marca, este es un producto reconfortante, que sería  un equilibrado y ligero postre, pues a diferencia de los demás de su rubro este tiene menos grasa y utiliza frutos naturales. “Todos los días los que estamos a cargo probamos el producto, pues debe estar todo bien para nuestros clientes […] Los creadores de los sabores son chefs asesores que han logrado crear combinaciones muy buenas”, refiere.

    wapa.pe

    El producto tiene un punto de azúcar  moderado y al ser bajo en grasa resulta perfecto para la temporada de calor y de cuidados en la dieta. Lo que más me gusta es que puedo elegir los acompañamientos que yo quiera, y aunque todas tenemos distintos gustos, puedo asegurarles que el sabor imperdible es el “caramelo salado”, se asemeja al del toffee, punto de mantequilla y sal perfecta combinada con un buen nivel de dulce.

    La dinámica de servicio es: elegir un vaso, de acuerdo a la cantidad de frozen que desea (pequeño, mediano y grande), seleccionar los sabores (aparte del de sabor natural, hay de frutos rojos, lúcuma, maracuyá, chocolate, etc); luego, siguen los toppings de golosinas, de frutas, de cereales, y   también los complementos como los caramelos, jarabes y cremas.

    Finalmente, llegas a la caja para pesar el contenido y pagarlo. El comensal puede pasar un rato confortable o llevarse su producto para probarlo en el camino. Otro detalle es que en una parte de la tienda hay un dispensador gratuito de agua aromatizada.

    También hay otras opciones como el froyo wafer, y eso sí es preparado por los asesores, así como los smoothies, entre otros antojos del momento. La cadena también cuida detalles importantes como el incitar a tener un tiempo sano de ocio gracias a “los lunes de película” en Coconube, el paraíso del froyo (la unión de las primeras sílabas de frozen y de yogurt).

    DETALLE

    Direcciones:

    Av. Conquistadores 1083 -   San Isidro

    Centro Comercial Megaplaza - Av. Alfredo Mendiola 3698 Stand L 513ACentro Comercial Jockey Plaza - Av. Javier Prado Este 4200, Surco

    Teléfono: 7179897

    SOBRE EL AUTOR:
    El sol llega y Coconube nos refresca

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY