• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix: 10 películas ideales para ver con tus amigas [VIDEO y FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix: 10 películas ideales para ver con tus amigas [VIDEO y FOTOS]
    Foto: Google

    Un fin de semana con las amigas siempre es necesario. Por eso, si quieres hacer una reunión en tu casa, debes saber qué películas son ideales para verlas con ellas y en Netflix te están ofreciendo estas 10 opciones que no puedes dejar pasar.

    1. Damas en Guerra

    Esta es una comedia dirigida por Paul Feig y la protagoniza  por  Kristen Wiig, Maya Rudolph, Rose Byrne, Melissa McCarthy, Wendi McLendon-Covey y Ellie Kemper. La película trata de Annie quién acepta ser la dama de honor de Lilian. 

    2.  Despistados

    wapa.pe

    3.  Se dice de mí

    La actriz Emma Stone encarna a Olive Penderghast quién decide mentir sobre qué hizo en el fin de semana a su amiga, con quien se negó salir de campamento junto con sus padres. La mentira inocente sobre que tuvo relaciones con un chico universitario se esparce como un rumor en la escuela saliéndose todo de control

    4.  Love, Rosie

    Es una película que trata sobre Rosie y Alex quienes han sido los mejores amigos durante mucho tiempo. La película empieza con Rosie quien en un discurso dice que está en la boda de Alex, pero no la de ella estando vestida de novia

    5.  Chicas Pesadas

    Es una comedia adolescente (Cady Heron) interpretada por Lindsay Lohan quién es convencida para ser una de las chicas más populares de la escuela. Esto lo hace con el objetivo de conquistar al enamorado de la “abeja reina” Regina George

    6.  Desayuno con diamantes

    wapa.pe

    7.  10 cosas que odio de ti

    wapa.pe

    8.  Como si fuera la primera vez

    Una chica sufre un accidente y después de cada noche, pierde la memoria de lo que vivió el día anterior. Pero, llega a su vida Henry quién se enamora de ella, a pesar que toda su vida ha inventado excusas para no comprometerse. Esta vez tendrá que enamorarla todos los días para tener algo con ella. 

    9.  Requisitos para ser una persona normal

    Una mujer de 30 años trata de ubicarse en la vida, después que en una entrevista de trabajo se da cuenta que su vida no es normal.

    10.  Jugando por amor

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix: 10 películas ideales para ver con tus amigas [VIDEO y FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY