• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este bebé de nueve semanas conquista internet con su abundante cabello [FOTOS Y VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este bebé de nueve semanas conquista internet con su abundante cabello [FOTOS Y VIDEO]
    Foto: Google

    La mayoría de bebés nacen calvos o con muy poco cabello que va creciendo de manera lenta durante los primeros meses, pero este pequeño es la excepción.

     Junior Cox-Noon vive en la ciudad de Brighton, en Reino Unido, y al parecer jamás tendrá que preocuparse por problemas de calvicie cuando envejezca pero si tendrá que ir varias veces al peluquero y gastar bastante dinero en shampoo.

    Con solo nueve semanas, Junior  ha enloquecido a las redes sociales con su gran cantidad de cabello. Al ser su tupida cabellera tan abundante y de pelo tan grueso, lo han apodado "bebé oso".

    wapa.pe

    Su madre, Chelsea, es estilista y cuenta que no se percató de la cantidad de cabello de su hijo hasta que lo bañó por primera vez. Además declaró a The Daily Mail que el cabello no deja de crecer. "Todas las parteras y visitadores médicos me dijeron que se le caería porque el pelo de los bebés generalmente se va cuando se rozan la cabeza con la cuna; pero no solo no ha perdido nada de pelo, sino que no hace más que crecer".

    wapa.pe

    Lo más curioso es que ninguno de sus dos hermanos tiene el tipo de cabello como el pequeño Junior. Incluso la madre asegura que debe utilizar una secadora por el tiempo que tarda haciéndole aire en su cabecita.

    wapa.pe

    Junior tiene un cabello tan llamativo que, cada vez que sale, las personas se quedan asombradas por su look. A pesar de ello, Chelsea no tiene intención de cortarle su "melena" porque es única. ¿Qué te parece?

    SOBRE EL AUTOR:
    Este bebé de nueve semanas conquista internet con su abundante cabello [FOTOS Y VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY